[DUDA] flashear xbox 360 fat recien actualizado (06-07-10)

Tengo un xbox 360 de los antiguos lo acababa de comprar y ya estaba flasheado. El problema fue q quise recuperar mi gamertag por lo tanto me tuve q conectar al live. Al momento de conectarlo me pedia forsozamente actualizarlo o no me dejaria continuar. Lo actualice pero el lector creo q tambien se flasheo... ahora no puedo cargar mis respaldos. Hay manera de volverlo a flashear? Tiene mas de un año q flashe un lector asi q ando muy perdido con lo q sucede ahora. Agradeceria su ayuda
Si hay manera de volver a hacerlo, solo que no dices que lector tienes, en todo caso, si tu hiciste el flasheo anterior, hacer este te resultara igual o quiza mas rapido aun, si es que tienes la key de tu consola.

Si no la tuvieras, se puede extraer con el nuevo jungle Flasher 1.83, de la misma manera que lo hicieron anteriormente.

Solo es cuestion que sepas que lector tienes, por aca hay magnificos tutoriales para todos ellos, y cualquier duda, por aqui andamos.

Saludo y suerte con tu consola
esta es una consola diferente. A la q le hice el flasheo la vendi hace tiempo. Ya me fije y trae un lector Benq. Entonces solo seria segur algun tutorial para instalarle el Lt 1.1 por ejemplo? Pense q al haberse actualizado ya no seria posible flashearla de nuevo. Por favor me podrian confirmar, gracias
Hola, si el lector es benq es muy facil de hacer,como dice isamu_01 con el nuevo junglerflasher no deberias tener problemas.hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-1-solo-con-junglef_1158582
Salu2.
Gracias. Ya he flasheado y todo sin problemas
4 respuestas