(DUDA) flashear xbox 360

Bueno la verdad soy nuevo en esto del flasheo y todo lo relacionado pero me encontre en internet con varios tutoriales sobre como flashear la 360 mediante el cable sata conectado al ordenador y al lector del xbox y desde la pc flashear con jungle flasher bueno este es e post :
http://ivpaste.com/v/qI0X7anl
bueno mis dudas son :
este flasheo para que me sirve : es decir si puedo meter juegos por usb modificados con xbla unlocker.
o si puede leer copias piratas etc.
tambien si este flasheo es seguro, digo para la actualidad si me pueden banear o es peligroso etc.
o que es lo que hace este tipo de flasheo (que me permite hacer).
cabe mencionar que tengo una 360 slim sin modificar actualizada.
modelo 1439 es de 250 gb.
MFR Date : 2010-11-18.
y por ultimo si tienen algun metodo parecido pero mas actualizado es decir un flasheo sin necesidad de instalar chips o utilizar otras herramientas.

bueno muchas gracias :) :)
Hola,
por la fecha de fabricacion de tu consola tienes 3 metodos para modificarla.

1- flashear lector dvd para habilitar la lectura de copias de seguridad,con firmware ixtreme lt 3.0,este es compatible con xbox live,recomendacion de comprobar integridad de iso mediante abgx 360,sobre todo los juegos nuevos con seguridad xdg3,verificar la topologia con abgx 360,tambien te recomiendo no jugar titulos que no hayan sido lanzados oficialmente.

2.- instalar un emulador optico en tu xbox,xkey360 este emulador te permite cargar tus copias de seguridad mediante un disco duro externo,sin nesecidad de ser quemadas,solamente cargamos nuestras isos directo a un carpeta llamada "games" en tu hdd externo o pendrive,este tambien es seguro para xbox live.

3.- Instalar un Glitcher,ya sea coolrunner,matrix etc todos funcionan de la misma manera,con este dispositivo puedes cargar juegos desde el disco duro interno o externo,cargar emuladores de otras consolas,aplicaciones homebrew y este es la unica manera de poder jugar a dlc o xbla sin nesecidad de comprarlo,lo malo es que no es compatible con Xbox live,de solo conectarte baneo inmediato.

espero haber aclarado tus dudas,saludos
no pues muchas gracias.
por responder oye solo queria preguntarte una cosa mas .
¿cres que el metodo que puse en el primer mensaje por medio del cable s-ata funcione es decir sin tener que soldar o hacerle algo fisico a la consola O tengo que hacerlo a fuerzas ya que en el metodo no dice nada de hacerle algo a la xbox
Mira este es el metodo :
http://ivpaste.com/v/qI0X7anl.
Gracias
Muy buenas comprueba que el lector tenga la versión 9504 si no es así tendrías que desbloquear el chip mediante taladro o cortando una pista en placa.

Si tienes la versión 9504 es sencillo y fácil tal y como explica el tutorial.
Gp0w3r escribió:Muy buenas comprueba que el lector tenga la versión 9504 si no es así tendrías que desbloquear el chip mediante taladro o cortando una pista en placa.

Si tienes la versión 9504 es sencillo y fácil tal y como explica el tutorial.

aunque sea un 9504 a partir del dash 13599 hay que desbloquearlo por narices,asi que le da igual
4 respuestas