duda flasheo 2013

hola amigos:

soy nuevo asi que me presento, me llamo kleiser y cansado ya de comprar juegos y no jugar nunca en live he decidido flashear mi aparatito que ya tiene tiempo y me leido miles y miles de post de foros (la mayoria de esta web) y despues de recopilar mucha info [rtfm] he decidio entrar a preguntar mis dudillas con la idea de poder hacerlo yo mismo....

veran no entiendo mucho pero les escribo todo hasta donde se y hasta donde he conseguido al abrir la xbox 360...es del 20-09-2008 y los cables al quitarle la tapa de alante son amarillos (lite on no?) despues de estar un buen rato desmontandola porfin puedo confirmar que es un lector lite on 74850c A0A1....hasta ahi por lo que he leido tengo q extraer la key pinchando en el mx01 o algo asi no?...bueno aqui vienen mis dudas...hace poco mas de una semana le instalo mi hermano la ultima o una de las ultimas actualizaciones (de noviembre de 2012 puede ser?) entonces eso va a afectar al flasheo?que me falta exactamente tanto programas para el ordenador como herramientas para poder sacar la key o si hay alguna forma que sea sin abrir la lente mejor q mejor jajaja

muchas gracias y siento si esta ya por ahi pero he buscado y no he encontrao algo asi con mis dudas ...todas son sin la ultima actualizacion y nose no qiero cagarla y "jo*er la marrana"!!!

Gracias
da igual que este actualizada
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues flasheas con este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
gracias por tan rapida respuesta!!!!pero hay alguna forma de crear el extractor sin tener que soldar??esq no tengo soldador en casa :( alguien los ha unido de otra manera sin soldar??y otra cosa...yo no tengo mas que esos cables y si hago ese proceso luego no qedaran inservibles??

muchas gracias
kleiser escribió:gracias por tan rapida respuesta!!!!pero hay alguna forma de crear el extractor sin tener que soldar??esq no tengo soldador en casa :( alguien los ha unido de otra manera sin soldar??y otra cosa...yo no tengo mas que esos cables y si hago ese proceso luego no qedaran inservibles??

muchas gracias

cinta aislante

dices que haga eso?que pele el cable y le una el del spear y al otro que lo corte le ponga un interruptor y luego los una asi de nuevo y los forre con cinta aislantee???y los otros cables q use tienen que ser de algun tipo en especiall???

losiento por tanta pregunta ajajja pero me tiene algo inquieto eso de pelar cables y que luego la lie parda!!!

muchas gracias por responder de verdad
Si, tampoco hace falta que hagas un empalme de gusanillo perfecto, jajaja con esa foto me has hecho recordar mis tiempos de FP XD
Te vale cualquier cable que no sea demasiado gordo y también cualquier interruptor ;)
Un buen consejo para no liarla parda, como tú dices, es que tengas especial cuidado al volver a conectar el cable de corriente del lector, porque si lo conectas del reves quemas el lector. Le puedes hacer una marca con un rotu indeleble para asegurar la posición, y que te asegures de pinchar en el punto mx01 y no tocar en ningun sitio mas del lector con el pincho suerte y a disfrutar de tus copias de seguridad ¡
soy yo de nuevoo!!!

esta noche me dispongo a flashear mi lite on 74850c pero tengo unas ultimas dudas que me gustaria aclarar antes de empezar mi ""aventura""...
mi dashboard es el 2.0.16202.0....no hay problema no?esq segui leyendo por foros y no me terminaba de qedar claro...mi otra duda es que he usado un cable que saqué de un cable usb viejo al igual que el interruptor...pero el cable nose es muy fino, no pasa nada no??o mejor uso otro cable?? es mas fino que el del adaptador de corriente del lector...otra duda es si con este flasheo solo jugare a mis copias de seguridad en disco o tambien podre por usb a traves de un HDD??

gracias por la ayuda :)
kleiser escribió:soy yo de nuevoo!!!

esta noche me dispongo a flashear mi lite on 74850c pero tengo unas ultimas dudas que me gustaria aclarar antes de empezar mi ""aventura""...
mi dashboard es el 2.0.16202.0....no hay problema no?esq segui leyendo por foros y no me terminaba de qedar claro...mi otra duda es que he usado un cable que saqué de un cable usb viejo al igual que el interruptor...pero el cable nose es muy fino, no pasa nada no??o mejor uso otro cable?? es mas fino que el del adaptador de corriente del lector...otra duda es si con este flasheo solo jugare a mis copias de seguridad en disco o tambien podre por usb a traves de un HDD??

gracias por la ayuda :)

no pasa nada por el dash,te vale el cable y solo cargaras desde dvd
siento pecar de pesao pero....

me he descargado del hilo el jf 1.92 pero de donde saco el LTPlus-0251-v3.0??? siento ser tan pesao pero esq estoy dejando todos los "cabos bien atados" antes de empezar!!!!

Gracias por la ayuda de verdad!!!
kleiser escribió:siento pecar de pesao pero....

me he descargado del hilo el jf 1.92 pero de donde saco el LTPlus-0251-v3.0??? siento ser tan pesao pero esq estoy dejando todos los "cabos bien atados" antes de empezar!!!!

Gracias por la ayuda de verdad!!!

http://199.91.152.235/9gkzx08om7gg/d9ih ... 1-v3.0.bin
hola amigos

estoy intentando flashear mi liteon pero el jungleflasher no me detecta el lector....por mas que cambio el I/O port no detecta nada...lo tengo conectado en el sata 2 y el disco duro en el sata 1....alguna sugerencia porfavor'???

gracias
¿ Que sistema operativo usas ?
windows 7 32 bits

HELPP!!!!

en el jungleflasher en la ventanita donde deberia aparecer la info del liteon pone type: IDE....deberia poner sata no?
Si tienes instalado el port IO 32 y desactivado el administrador de cuentas de usuario, selecciona el puerto de tu lector, puede que la placa base no sea compatible ;)
mmm no he instalado nada del port io 32 como instalo eso??de dnde lo saco???y lo de desactivar las firmas digitales q he leido por ahii???

HELP!!

gracias

EDIT: me estoy volviendo loco intentando hacer que me lo detecte..lei por un foro que una persona con mi placa lo habia hecho (asus m2n68-am plus) lo que pasa esq la bios si me detecta el liteon pero luego entro en el jungleflasher y nada...no aparece...que puede ser???como puedo hacerloo???
Ya te he dicho, instala el port IO 32 y desactiva el administrador de cuentas de usuario ;)
Prueba en todos los puertos en el jf
compañeros....mucho tiempo despues y con mucha presion consegui que me lo leyera, consegui seguir los pasos del tutorial, borrar y meter el firmware etc etc...empalmar cables y cerrar la xbox...la he encendido y por lo menos enciende jajajaja ahora solo me falta crear mi copia de seguridad de un juego pero uso mac y nose que programa usar para hacerlo....alguien me aconseja???

Gracias por todo y cuando consiga una copia de seguridad os dire si funciona o no!!

EDIT: funciona todo perfectamentee!!!muchisimas gracias por todo de verdad!!si a alguien le pasa lo mismo que a mi que vaya cambiando el lector de puerto SATA del pc...y luego que en el jungleflasher busque hasta encontrar su lector en el I/O port!!!!

Graciass
18 respuestas