duda flasheo 74850c

buenas, 3 dudas rapidas

-es obligatorio poner el lector en modo b para poder pinchar en el punto r707 o si no se jode el lector????? lo pregunto porq poner el lector en modo b no siempre sale a la primera, mucho riesgo seria

-En algunos tutos pone q hay que pinchar directamente sobre el punto r707 y otros q hay q pinchar en un agujerito q hay debajo, alguien me podria aclarar esto o da igual?????

-cual es el ultimo firmware para este lector???? el lt 1.1???

salu2 y gracias
A ver te contesto por orden:
- POnerlo en modo b es muy facil, dejar la bandeja a medio abrir. Se consigue facilmente. No veo el riesgo de esta operacion.

- Yo todos los he punteado directamente sobre el punto, haciendo que haga contacto con el otro lado.

- El LT es el ultimo, lo que no se es exactamente por que revision van. Yo como no uso el live uso 1.61 no stealth.

Por cierto, si no esta flaseado te hara falta un extractor o similar para poder sacar la key.
Creo que no se puede explicar mejor y mas rapido, solo decirte que tambien puedes soldar (unir) la r707 y de esa manera no tienes que estar pinchando el punto mientras trasteas, con el riesgo de comerte el punto de soldadura, espero que te valla bien.

Saludos
gracias por vuestras respuestas, a ambos.

Con respecto a poner el lector en modo B. Mi duda es si existe algun riesgo por puntear la r707 sin estar el lector en modo b??? o tan solo marcara error y volver a intentar??? creo q ahora me he explicado mejor

salu2
parh escribió:gracias por vuestras respuestas, a ambos.

Con respecto a poner el lector en modo B. Mi duda es si existe algun riesgo por puntear la r707 sin estar el lector en modo b??? o tan solo marcara error y volver a intentar??? creo q ahora me he explicado mejor

salu2

tranquilo que puedes hacer con ese punto lo que te de la gana, hay gente que los suelda antes de ponerse con el tema, y ya los dejan soldado porque nisiquiera afecta al funcionamiento de lectura y demas.

yo personalmente lo puenteo con un destornillador antes de darle al boton de sacar la key, pero le ayude a modificar uno a un amigo informatico y lo soldamos y lo dejo soldado... vamos que hagas lo que quieras :)
pupila1992 escribió:
parh escribió:gracias por vuestras respuestas, a ambos.

salu2

tranquilo que puedes hacer con ese punto lo que te de la gana, hay gente que los suelda antes de ponerse con el tema, y ya los dejan soldado porque nisiquiera afecta al funcionamiento de lectura y demas.

yo personalmente lo puenteo con un destornillador antes de darle al boton de sacar la key, pero le ayude a modificar uno a un amigo informatico y lo soldamos y lo dejo soldado... vamos que hagas lo que quieras :)

gracias por la ayuda, a ver si este fin de semana me pongo manos a la obra, hace unos dias flashee un serie 8 v1 y todo perfecto, espero no cagarla con este

salu2
yo hace 2 años no era capaz de flashear ni un benq (aunque con la conceptronic, no me detectaba el lector) averigue que era problema de los drivers de la conceptronic, hace 1 mes que compre esta xbox con ese lector igual que el tuyo y me entere de los drivers, pedi un ck3 y del tiron y sin problemas! :D
6 respuestas