duda flasheo a LT+

Hola a todos,
Vereis, tengo una 360 con liteon del 2008 la cual la lleve a una tienda para que me la flaseharan, y me pusieron el ixtreme 1.51.
Ahora que quiero actualizarla a LT+ me gustaria hacerlo yo mismo, pero necesito algo que tienen ellos verdad? un archivo o key o algo asi?
No tengo mucha idea pero prefiero hacerlo yo ya que me cobran 50€ por solo actualizarla.
Puedo hacerlo yo mismo sin necesidad de necesitar nada?

Un saludo y gracias.
si tiene el ix es muy facil extraer el firmware que tiene y dentro de este esta la key
solo necesitas una controladora compatible
con una controladora compatible a que te refieres??
me podrias pasar el link de algun tutorial que explique como hacerlo? te lo agradeceria mucho
un saludo y gracias por responder
Amigo en el foro esta todo solo es cuestion de buscar un poco aqui esta el hilo

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Y si de preferencia necesitas un controladora chipset VIA o una nforce googlea un poco para ver que chipset son compatibles

si necesitas ayuda contactame por pm podemos acordar una hora y puedo ayudarte a flashear tu consola Remotamente Saludos...
ramilink escribió:Amigo en el foro esta todo solo es cuestion de buscar un poco aqui esta el hilo

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Y si de preferencia necesitas un controladora chipset VIA o una nforce googlea un poco para ver que chipset son compatibles

si necesitas ayuda contactame por pm podemos acordar una hora y puedo ayudarte a flashear tu consola Remotamente Saludos...

Muchas gracias por tu ayuda, iré mirando por ahí y aver si hago algo,

Un saludo.
4 respuestas