› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Jukas7887 escribió:yo lo estoy intentando como dicen ustedes, me detecta el lector (tengo la conceptronic-pci) y le doy a si, acto seguido apago la consola cuento 2 segundos y enciendo, y cuando enciendo me deja colgao el ordenador y no hace nada... creo q voy a tener q intentarlo con el diskete de arranque, alguien sabe de algun tutorial para acerlo con disco de arranque?.
Un saludo y gracias.
Thaifu escribió:Bien ya he conseguido flashear la benq, apoyandome en los tutoriales de Flash78 y necro_e, a los que le agradezco todo lo que hacen y las horas que invierten en hacernos las cosas un poco mas facil. Gracias
Buenas. Cuales son los tutoriales de flash78 y necro_e en los que te apoyaste? (y disculpame la pregunta).
Intenté por horas, flashear el benq desde windows, con el dosflash32, en una pc MB Intel 865, con chipset ICH5, vale decir que allí he flasheado samsungs e hitachis sin ningún problema. Pero no hubo manera, después intenté en DOS con el dosflash16, pero tampoco pude. Apesar que el bios reconocía el lector y hasta parecía que lo ponía en modo b (porque al intentar abrir la bandeja se quedaba como un hitachi en modo b y las luces de la xbox parpadeaban aunque cerrara la bandeja), pero la pc se congelaba y tenía que resetearla.
Ya cansada intenté en una pc con MB MSI con chipset VIA y lo logré en menos de 10 minutos apagando el lector al mismo tiempo que presionaba yes . Entonces volví a intentarlo en la PC Intel, pero no me funcionó de ninguna forma.
necro_e escribió:ya intentaste conectar la cosnola despues de iniciado el sistema o Intenta con los comandos que vienen en el readme del dosflash e intenta con el doshflash16 si no puedes usar los programitas de flash78 dale un search al foro algo puedes hacer tu placa es masespecifica al dirigirse a puertos
KChito escribió:Windows se cuelga porque estais empeñados en hacerlo esperando los 2 segundos, si apagarais y encedierais la consola rapidamente eso no pasaba, tropecientas mil veces que lo abre escrito ya