duda flasheo con Lite-on

Hola, queria preguntar si para el flasheo del Philips Lite-on se puede hacer sin el xtrator360 o el ck3, es decir, si existe alguna manera de realizarlo sin tener que comprar estor artilugios (el pc con los conectores sata ya los tengo). Lo pregunto porque no he visto nada por el foro donde expliquen alguna forma de realizarlo sin ello. Me he comprado recientemente un xBOX 360 pro, con placa jasper, y creo entender que todas las nuevas llevan ya el Lite-on , no? aunque por las fotos que he visto, no sabria diferenciarlo del benq;a ver si podeis aclararme estas preguntas, sin tener que desmontar la xbox , gracias anticipadas, un saludo.
zaratustraelimpio escribió:Hola, queria preguntar si para el flasheo del Philips Lite-on se puede hacer sin el xtrator360 o el ck3, es decir, si existe alguna manera de realizarlo sin tener que comprar estor artilugios (el pc con los conectores sata ya los tengo). Lo pregunto porque no he visto nada por el foro donde expliquen alguna forma de realizarlo sin ello. Me he comprado recientemente un xBOX 360 pro, con placa jasper, y creo entender que todas las nuevas llevan ya el Lite-on , no? aunque por las fotos que he visto, no sabria diferenciarlo del benq;a ver si podeis aclararme estas preguntas, sin tener que desmontar la xbox , gracias anticipadas, un saludo.

Bueno, si tiene liteon y está sin flashear te hace falta por fuerza el extractor.

Ahora, para saber si es liteon, quítale el frontal a la consola, y mira a través del agujero que sale en la foto:

Imagen

Si los cables que se ven son amarillos, es un liteon.
vaya, pues parece que es Lite-on (los cables son amarillos); voy a tener que comprarme el extractor, me cago en too [decaio] , gracias Snake12
zaratustraelimpio escribió:vaya, pues parece que es Lite-on (los cables son amarillos); voy a tener que comprarme el extractor, me cago en too [decaio] , gracias Snake12

Si no te corre prisa, lo podrías pedir prestado.
hilo_presto-xtractor360_1154812
gracias max232, lo tendre en cuenta. Otra duda, en el momento que salga una nueva version del ixtreme y quiera actualizarlo con la nueva version, me hara falta el xtractor o ck3 de nuevo?
No, el Xtractor solo te hace falta para sacar la key la primera vez.
gracias max232. Otra duda que me planteo un amigo es que a el se le ha jodido el lector Lite de su xbox. Es posible comprarle otro lector y cambiarselo por el nuevo y funcionaria ?? da = que sea un samsungo un hitachi? o tiene que ser un lite-on como el original?
yo en lugar de comprar el xtractor, lo hize casero y ya he flasheado varios lectores (3 liteon, 1 hitachi y 3 benq) y sin problemas. Por sólo 4 euros que cuestan los componentes lo tienes hecho.

si tienes alguna duda te paso un tutorial o fotos de mi xtractor casero.
Peresito escribió:yo en lugar de comprar el xtractor, lo hize casero y ya he flasheado varios lectores (3 liteon, 1 hitachi y 3 benq) y sin problemas. Por sólo 4 euros que cuestan los componentes lo tienes hecho.

si tienes alguna duda te paso un tutorial o fotos de mi xtractor casero.

A mi también me interesa porque seguramente que la que venga del SAT tenga LiteOn y la quiero flasear. Antes con el Benq sólo me compré la controladora SATA pero con éste no sé que hace falta.

Si puedes pasarnos un tutorial te lo agradecería.
Peresito, te he mandado un email.

PD: alguien sabe contestarme con lo del cambio de lector de DVD??
zaratustraelimpio escribió:gracias max232. Otra duda que me planteo un amigo es que a el se le ha jodido el lector Lite de su xbox. Es posible comprarle otro lector y cambiarselo por el nuevo y funcionaria ?? da = que sea un samsungo un hitachi? o tiene que ser un lite-on como el original?

Sí, te funcionaría, pero antes debes de hacer el spoof.
zaratustraelimpio escribió:Otra duda que me planteo un amigo es que a el se le ha jodido el lector Lite de su xbox. Es posible comprarle otro lector y cambiarselo por el nuevo y funcionaria ?? da = que sea un samsungo un hitachi? o tiene que ser un lite-on como el original?

si se compra otro liteon con flashearlo con los archivos del lector anterior basta, si quiere otro lector tiene que spoofearlo, por eol hay tutoriales para ello.

saludos
Si te decides por un LiteOn no estaría de mas que hicieras una copia del Identify.bin y del Inquiry.bin
Yo tengo la duda de qué es lo que hay que comprar para flashear el liteon y dónde. Yo ya tengo al controladora sata porque la utilizaba con el benq pero con éste estoy perdido.
(mensaje borrado)
14 respuestas