Duda flasheo con M3 Lite PRO

Despues de mucho buscar y no quedarme claro me he decidido por preguntar directamente a ver si alguien me puede solucionar una duda...

Para flashear una Lite con el M3 Lite PRO es necesario usar algun Passcard? En caso q sea necesario, cual?

Y ya puesto.. que ficheros necesitaria para hacer el flasheo?

He visto tutoriales y videotutoriales que si lo usan pero en algunos no, y no acabo de saber si es realmente necesario usarlo con la combinación que os comento.

Muchas gracias y saludos.
WiPe escribió:Despues de mucho buscar y no quedarme claro me he decidido por preguntar directamente a ver si alguien me puede solucionar una duda...

Para flashear una Lite con el M3 Lite PRO es necesario usar algun Passcard? En caso q sea necesario, cual?

Y ya puesto.. que ficheros necesitaria para hacer el flasheo?

He visto tutoriales y videotutoriales que si lo usan pero en algunos no, y no acabo de saber si es realmente necesario usarlo con la combinación que os comento.

Muchas gracias y saludos.

Necesitas un pass compatible con el M3, te vale cualquier Passcard o la Superkey por ejemplo.

Necesitas el Flashme V7 Lite, en la firma de Darkrocket tienes un link al programa en cuestión.

El resto es seguir el tutorial de Konyfero o Netkat.
Muchas gracias, que velocidad! ;)
2 respuestas