duda flasheo de xbox 360 lite-on 93450C

bueno os cuento tengo una xbox 360 con un lite-on 93450C con una istalación de un lt switch para poder flashearlo
el problema fue que el flasheo parece que no fue sacifactoriamente correcto, ya que al instalarle el iXtreme_LT_v1.1(para dicho lector), y al encender la xbox360 todo fue correcto asta que le metí un juego original y resulta que no me lo leía aparecía el siguiente mensaje (para reproducir este disco insertalo en la consola xbox 360). Tambien lo e provado co un disco no original y pasava lo mismo.
He probado reinstalar el pirateo con otros firmwares como iXtreme_v1.61 y tambien con el original pero nada no funcionó, ahora no se que hacer alguien me podria decir que es lo que le ocurre.
HE LEIDO 6 VECES LA KEY DEL LECTOR
te constesto aqui por que no me dejan escribirte un sms si la tuve que abrir y en la pegatina del lector te pone FW Ver 93450C(ese en mi caso en tu lector yaa sabras cal tiene
seguramente as flasheado el lector con el firmware malo....cuantas veces lo extraiste???
(mensaje borrado)
oye pablo, tu para saber el numero 93450C, has tenido que abrir la carcasa? yo esque por fuera no lo veo. es para saber que firm ponerle.
amigo intenta flashear en otra pc me ocurrio en una ocasion que teniendo la key buena al flashear la consola me daba error 64, despues de andar desesperado por un rato flashe en otra pc y todo sin problemas, el problema en mi caso era ocasionado por el xp que por principio de cuentas corrompio el IX.
¿ No te dió ningún error durante las lecturas o en la primera escritura ?

No se si el amigo josecabrera pudiera estar en lo cierto, pruebalo a ver... pero los síntomas desde luego parecen que son de una KEY incorrecta ... has provado a meterle una peli en DVD y ver si te la lee bien?... creo que si los lectores estan bien flasheados pero con una key incorrecta las pelis funcionan bien, prueba y nos cuentas... aunque si dices que sacaste la KEY 6 veces... muy raro si que es... bueno... doy por hecho que las 6 veces te dió la misma KEY evidentemente.... en fin... si das con algo postealo para que sirva para otros, porque el error es raro creo yo.
5 respuestas