Duda flasheo Hitachi 79fl.

Hola, buenas tardes a todos.

Me pasaba por aquí para preguntar unas cuantas cosas, que a base de leer y con tanto tutorial no me han quedado nada claras (soy nuevo en la scene de XBOX360, y vengo de la de PS3).

Mas que nada mi principal duda es que al abrir el jungleflasher con W7 y con W8.1 al ir a la pestaña de Hitachi me pega una excepción en el programa y me marca error y me da dos opciones:

Salir: como su propio nombre indica, sale del programa.
Continuar: no lo cierra pero si aprieto cualquier otro botón me da la excepción de nuevo.

He probado con varias versiones diferentes de jungleflasher y nada. Si alguien supiera porque me da ese error y como podría solucionarlo le estaría muy agradecido. (No es problema del tema del driver, ya que inicio los windows con la comprobación de firma desactivada).

También quería preguntar si podeis pasarme el enlace de un tuto lo mas sencillo posible para el flasheo de mi lector (donde conseguir los firmwares, que es lo mas actualizado, etc.), porque entre tanto tutorial me estoy liando y no se como hacerlo.

Mi consola es del 20-09-2007.
El lector como bien indica el nombre del tema es un Hitachi GDR-3120L. 0079FL

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Un saludo.

EDITO: os dejo unas imagenes de la excepcion que me aparece al darle a la pestaña hitachi y como se ve el programa si le doy a continuar (teniendo el lector enchufado al pc).

Adjuntos

q.jpg (120.45 KB)

Como queda el programa al darle a continuar
Tienes un buen tutorial al respecto aqui: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835

En cuanto al error, comprueba que tienes las ultimas actualizaciones de .NET Framework.

En los foros del team-xecuter comentan que hay un workaround utilizando un perfil diferente al de tu usuario... Suena a cuento chino pero por probar...

Un saludo.
amigo este video te enseñara a flashear un lector 78 y 79 si esta original saltar el paso de hacerlo de fabrica. espero te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=eSxvYBfp4A8

saludos.
2 respuestas