DUDA, flasheo la consola ahora o me espero?

Hola, pues tengo esta duda... por un lado me gustaria flashearla pues me han baneado la otra que tenia, pero no se si me duraria poco la alegria pues viendo la oleada de baneos... No se si esperar a un nuevo firmware o arriesgarme con lo que tenemos. Gracias de antemano. Saludos.

neoxom.
Yo estoy igual que tu, y tambien de malaga jaja
La unica diferencia que solo tengo una y nunca la he flasheado, puede que sea un buen momento.

PD:no hagas caso a los miles de antiflasheo que hay en el foro, los tipicos live = baneo.
Aver si nos dicen algo.
UN saludo
yo la flaseé ayer mismo, eso sí, hasta finales de enero no vuelvo a conectarla al live
Yo actualicé con un pendrive. En este hilo han colgado la actualización hilo_de-donde-descargar-el-nuevo-dashboard_1133067 (a mi me costó un huevo encontrarla xD). Es todo rapidísimo, a mi me tardó 20 segundos en actualizar. Eso si, sin conectarla al live no hay avatares solo el nuevo dashboard. Pero bueno, si la tienes flasheada no creo que te arriesgues a meterte en el live así que tampoco te servirá de mucho tener el avatar. Lo mejor del NXE es la instalación de juegos en disco duro, y que es más sencillo navegar por el menú.

Yo os recomiendo actualizar.
3 respuestas