Duda flasheo lector hitachi 47DJ

Bueno despues de leer y releer post sigo igual de perdido, bueno desde el principio, tengo un lector hitachi 47DJ y no se como empezar si quiera a flashearlo, tengo el cable SATA que veo que es necesario y los archivos necesarios para el flasheo (ixtreme 1.51 y Jugleflasher) pero de ahi no se como ponerme a ello, si me lo podeis explicar como si fuese un niño pequeño os lo agradeceria eternamente pues por mas que leo mas me lio y no me empano de nada

Gracias adelantadas
echale un ojo al tutorial este, y di las partes que no entiendes que es mas facil que redactarlo completo, los hitachi hay que tener un poco mas de cuidado que con el resto. Asegurate mucho de tener tus keys sacadas antes de hacer ningun paso de escribir.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Pues directamente no se que son eso de las keys, y lo del SATA lo he conectao desde la placa base al lector de la Xbox pero me imagino que habra que darle corriente y no se con que cable o como es, porque esque ando muy perdido lo unico que he hecho ha sido desmontar la Xbox y sacar el lector.

espero que me ayudeis porfa que soy muy torpon :s
tienes que darle corriente con la consola y el sata de la placa base al lector de la xbox, el primer paso de dump drive es el mas importatne al hacer el dump sacas el firm con las keys.
Vale me quede bloqueado en port properties me sale un desplegable de muchas cosas como 0xE400 o similares cual es el que deberia elegir

Siento ser tan pesado pero es que siempre tengo problemas con estas cosas
tienes que elegir el puerto donde te haya detectado el hitachi.
El caso es que no me lo detecta... no se xq se me da tan mal esto joe... lo intento de mil maneras enciendo apago la consola y nada no me lo detecta...
muchas veces no es cuestion de tu habilidad sino de que tu placa madre no lo reconoce.
Bueno gracias por toda la ayuda finalmente pude conseguirlo (soy torpe pero cabezota y hasta que no logro algo no paro) el problema era de que no tenia instalado el PortIO ese y en cuanto lo consegui instalar pues coser y cantar :P
8 respuestas