Duda Flasheo lector Hitachi. Me banearan???

Hola amigos, perdonar mi ignorancia pero mi pregunta es la siguiente: Me van a flashear la xbox 360 en alechip, tiene lector hitachi (fecha fabricación 19/08/2007) y no sé k flasheo me pondrán ni k opciones hay, yo simplemente pregunté por su flasheo y solo me dieron una posibilidad. Es seguro k me baneen o puedo tener suerte y tirar un tiempo así?, hay algún flasheo del hitachi (placa falcon y fabricación 19/08/2007) k sea mejor k otro para evitar ser detectado?.

Gracias de antemano y un saludo.
Puedes tener un tiempo de suerte, pero al final, te acabarán baneando. Ya sea a ti individualmente, o por otra "ola" de baneos. Asin que, te aconsejo que a`rpveches todo el tiempo que estés sin banear al máximo.

Te repito que igual tienes suerte, y te dejan durante un tiempo largo.

Saludos ;)
Gracias por responder amigo, muchas gracias.

Por cierto, lo de modo stealth que es?. El flasheo de mi hitachi leera copias en modo stealth???
El modo stealth creo entender que es una copia idéntica a la original. Decían que "en teoria" los de M$ no podían saber que jugabas con una copia pirata, pero vamos, que al final, por lo que se ve, lo sabía igual, xDD

I sí, las leerá.

Saludos [oki]
Ahh, de acuerdo amigo. Y la última pregunta, de verdad ejej, si juego con juegos originales cuando me conecto al live y nunca pongo backups conectado evitaría mi baneo??

Gracias por todo, saludos.
Diría que no lo evitarías, porque estás jugando con una consola flasheada, y ellos saben que ni que estés jugando a un original aora, dentro de nada estarás con un backup. Te aseguro que esta gente no tienen un pelo de tontos. xD

Saludos [oki]
Ok, gracias y doy por cerrado el post. Perfectas tus aclaraciones amigo, así da gusta. Saludos.
Un placer hombre, te recuerdo que aquí estamos para ayudar, ni que aveces no lo parezca, ;)

Saludos y mucha suerte con todo lo del LIVE y tal [oki] [oki]
7 respuestas