Duda flasheo lite rosa

Mi novia tiene una ds "tocha" flasheada y habia pensado comprarle para reyes la lite rosa.

El tema es que no se si la lite rosa se puede flahsear por el metodo "tradicional".

¿Hay algun problema con el flasheo de este modelo?, ¿alguien ha flasheado la rosa?

PD: he estado buscando en el foro, pero no he visto nada al respecto.

Gracias.
Flashme V7 como todas y punto ;)
mkz71 escribió:Flashme V7 como todas y punto ;)

Pero esta confirmado, alguien ha flasheado alguna?.

La verdad que cada vez que flasheo me entra un cangelo... flashee mi lite y la tocha de mi novia, pero mi lite llevo casi 10 min que subiera el puto porcentaje cawento.
Tio hazme caso, ya hoy en dia al flashear no hay ningun problema a mi se me paro al 1% y la volvi a flashear y ni se blokeo ni nada, (el otro dia un amigo flasheo la lite rosa con esa version) Flashme V7 y perded el miedo cojones!
mkz71 escribió:Tio hazme caso, ya hoy en dia al flashear no hay ningun problema a mi se me paro al 1% y la volvi a flashear y ni se blokeo ni nada, (el otro dia un amigo flasheo la lite rosa con esa version) Flashme V7 y perded el miedo cojones!

Please, donde puedo encontrar el Flashme v7.
hazlo con cuidao que a mi se me murio una... la muy puta se apagó en el 1 %... le hice el puente con destornillador pero ya te digo en cuanto empezó a subir se apago... hacerlo con cuidadillo... pero hacerlo!
Es posible que aunque se te apague al 1% puedas recuperarla usando el método del... mario kart, creo que era. Yo recuperé una que se apagó al 3% y se han dado algunos casos de recuperarla al 1%. Es cosa de probar.
En verdad no hay tanto peligro el otro dia se paro una al 1% y no paso na ¬.¬ (y ya ma pasao muxas veces)
Hola a todos , tengo una duda sobre el flasheo , tengo una DS Lite y una supercard SD , si la flasheo con este cartucho puedo depues cambiarme a supercard Lite micro ? o usar una ninja Ds de las que saldran dentro de poco ?

gracias de antemano

Saludos !!

Alex :-|
AlexNDSLite escribió:Hola a todos , tengo una duda sobre el flasheo , tengo una DS Lite y una supercard SD , si la flasheo con este cartucho puedo depues cambiarme a supercard Lite micro ? o usar una ninja Ds de las que saldran dentro de poco ?

gracias de antemano

Saludos !!

Alex :-|

Claro que si, no hay ningun problema.

PD:melkor no te las des de maestro flasheador que el que lo hace es el amigo dreamer :-p .
Gracias FreiTz:
Por tu respuesta, ya estoy mas seguro respecto a flashear la DSLite que tengo ...

Espero que todo salga bien ...

[mad]

Saludos

ALex
11 respuestas