DUDA FLASHEO LITEON 83850c V2

HOLA!

tengo un liteon 83850c que es A0A2 con lo que es v2! entonces lo he intentado flashear normal como los v1 porque la gente dice que funcionan, y de momento he extraido esta key:

D65A4A510556E1BBC452D5C1456C887D

no tiene pinta de ser mala no? y es que no tengo otro lector para probarla primero haber si es buena o no y claro al ser v2 no se si fiarme!

saludos!
Borra la key de tu mensaje, M$ te la puede rastrear o algún eoliano te la puede robar para spoofear su lector... Un buen error el tuyo.

sí es buena, es mala cuando sale AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o 000000000000000000000000000 o cosas raras... Edita el mensaje rápido.
enne92 escribió:Borra la key de tu mensaje, M$ te la puede rastrear o algún eoliano te la puede robar para spoofear su lector... Un buen error el tuyo.

sí es buena, es mala cuando sale AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o 000000000000000000000000000 o cosas raras... Edita el mensaje rápido.

explicame como es posible hacer eso? XD
no me toqueis las narices!jaja, que aunque sea 28 no estoy para inocentadas con este tema, pido algo de seriedad!

y de paso si alguien sabe como leer la key con el dosflash pero de windows, que no hay ningun tuto, para comprobarlo que sale lo mismo y luego ya lo hare por msdos!
enne92 escribió:Borra la key de tu mensaje, M$ te la puede rastrear o algún eoliano te la puede robar para spoofear su lector... Un buen error el tuyo.

Es verdad, que hay mucha gente que le querrá poner tu key para poder tener un lector de dvd's, eso sí, con tu key...

Si lo has hecho como la v1 (el método ese del jungleflasher de poner el lector en modo b varias veces) y te ha salido esa key (que no es la key inválida que hay).., yo iría para delante...

No obstante, ¿de qué fecha es tu lector?
es de agosto del 09, he extraido la key con el jungle, con el dosflash 1.8 en windows, y con un programa que se hace por cmd(que usas el log83info_32 y luego abres lo que te sale con el freekey) y en los tres me ha salido esa, me falta hacerlo por dos haber que sale!

saludos!
Pues entonces está bien. Si fuese un "lector maldito" directamente no te daría key.
joder y ahora para mas inri sale otro firm nuevo, el 1.61 para los liteon, ahora ya no se que poner, si este o el nostealth macho, esto es la polla, 3 meses esperando y ahora sacan 14 firms distintos la ostia!jajaja

bueno entonces creo que voy a darle a erase y que sea lo que dios quiera!

jajajajjajajajajja lo que me quedaba por leer, jajajajjaj sacala un par de veces mas y si te da esa, es la buena,100%,, saludos,,, y quitala la key rapido que los espias de microsoft te la rastrean,, ajajajaja
zoisa escribió:joder y ahora para mas inri sale otro firm nuevo, el 1.61 para los liteon, ahora ya no se que poner, si este o el nostealth macho, esto es la polla, 3 meses esperando y ahora sacan 14 firms distintos la ostia!jajaja

bueno entonces creo que voy a darle a erase y que sea lo que dios quiera!

Tal como están las cosas..., yo le pondría (y le pondré proximamente) el no stealth, ya que hemos visto que hasta ahora TODOS los firmwares son perfectamente detectables, al menos te ahorras el cambiarlo cuando salga un nuevo wave o usar discos tipo "activate".
9 respuestas