Duda Flasheo Liteon CK3 Lite [SOLUCIONADO]

Hola a todos amigos, bueno pues esta tarde me pondre manos a la obra a flashear y tengo una pequeña duda con el ck3 que me compré, os muestro esta imagen, qe aunqe no es el mismo ck3 que tengo tiene las mismas conexiones... esta editado por mi, para que sepais lo que yo entiendo con estas conexiones... (el usb no tiene nada que ver con mi ck3)

Imagen
http://img25.imageshack.us/img25/2383/conexionck3.jpg

En la foto, el SATA viene de desconectar el lector del pc y conectar el de la xbox360 noo?? :(

Y el cable del lector del pc es el que le desconectas al lector del pc para conectarselo a la xbox360 no?? :(

Mi ck3 trae otro cable con una punta iwal como el que conectas de una pantalla de pc de sobremesa y la otra punta muy pequeña... que es esooo??? :(

Si hay algo que e puesto mal en la imagen, no dudeis en corregirme... [carcajad]

Por favor ayudaaa!!

Saludos y gracias!!
lo que lleva el CK3 pro es el USB, pero con el CK3 lite solo lleva la salida RS232 (puerto serie) solamente es necesario para conectar tu liteon al pc y extraer la key del liteon, para los demas lectores no hace falta. Lo malo que tu placa base no tenga puerto serie, como hay placas de los pc modernos.
MoiPal escribió:lo que lleva el CK3 pro es el USB, pero con el CK3 lite solo lleva la salida RS232 (puerto serie) solamente es necesario para conectar tu liteon al pc y extraer la key del liteon, para los demas lectores no hace falta. Lo malo que tu placa base no tenga puerto serie, como hay placas de los pc modernos.

Entonces la parte pequeña al ck3 y la grande al puerto de serie???

Gracias por contestar!!
Tu ck3 little tiene coneccion por puerto de serie a tu pc, la alimentacion la toma de un molex de tu torre, luego el lector por sata al pc y se alimenta a su vez tb del ck3, saludos.
3 respuestas