› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
miguelrg80 escribió:Muy buenas, os cuento, poseo una Xbox360 Fat con lector Liteon flasehado ya hace casi año y medio, al actualizar mediante un juego de Kinect estas Navidades, me quito o eliminó el flasheo del lector ya que no reconoce las copias de seguridad, pero si los originales, viendo que había perdido el flasheo, opte por descargarme la ultima actualización de la consola y la instale vía Usb.
Ahora bien, he deducido que necesito flashearla de nuevo. He descargado el IXtreme LT V3.0 y gracias a dios que aun guardo los archivos Dummy.bin, Key.bin, etc..., de mi anterior flasheo.
Apuntar que siempre he flasheado la consola via MS-Dos, y la verdad siempre muy bien y fácil.
Ahora veo después de año y medio, que todo el mundo usa el Jungleflasher desde Windows, me imagino que la operatividad es la misma.
Ahora vienen mis dudas:
¿Puedo utilizar los archivos que guardé de mi antiguo flasheo, para así no tener que extraer de nuevo la key del lector? ¿cuales de los archivos puedo usar (Dummy, key, inquiry, identify) o todos?
¿Cual es el firmware con el que debo flashear mi lector Liteon? Puede ser LTPlus-0251-v3.0.bin.
Una vez flasheado el lector, ¿podré leer todos los juegos antiguos que tengo?
Un saludo, y espero que me podais ayudar.
Un placer como siempre.
tridet18 escribió:miguelrg80 escribió:Muy buenas, os cuento, poseo una Xbox360 Fat con lector Liteon flasehado ya hace casi año y medio, al actualizar mediante un juego de Kinect estas Navidades, me quito o eliminó el flasheo del lector ya que no reconoce las copias de seguridad, pero si los originales, viendo que había perdido el flasheo, opte por descargarme la ultima actualización de la consola y la instale vía Usb.
Ahora bien, he deducido que necesito flashearla de nuevo. He descargado el IXtreme LT V3.0 y gracias a dios que aun guardo los archivos Dummy.bin, Key.bin, etc..., de mi anterior flasheo.
Apuntar que siempre he flasheado la consola via MS-Dos, y la verdad siempre muy bien y fácil.
Ahora veo después de año y medio, que todo el mundo usa el Jungleflasher desde Windows, me imagino que la operatividad es la misma.
Ahora vienen mis dudas:
¿Puedo utilizar los archivos que guardé de mi antiguo flasheo, para así no tener que extraer de nuevo la key del lector? ¿cuales de los archivos puedo usar (Dummy, key, inquiry, identify) o todos?
¿Cual es el firmware con el que debo flashear mi lector Liteon? Puede ser LTPlus-0251-v3.0.bin.
Un placer como siempre.
Puede usar msdos como ya has echo otras veces que es más comodo, simplemente bajate la ultima version del dosflash, combinalo con jungleflasher y si, tiene que usar el 0251-v3.0, si metes este firmware tendras que regrabar parcheados TODOS tus juegos, mi consejo si no usas el live es meterle el lt2.0 esto ya va en gustos, espero haberte ayudado y no ekivocarme en nada. SaludoS
tenebras_lucem2 escribió:tridet18 escribió:miguelrg80 escribió:Muy buenas, os cuento, poseo una Xbox360 Fat con lector Liteon flasehado ya hace casi año y medio, al actualizar mediante un juego de Kinect estas Navidades, me quito o eliminó el flasheo del lector ya que no reconoce las copias de seguridad, pero si los originales, viendo que había perdido el flasheo, opte por descargarme la ultima actualización de la consola y la instale vía Usb.
Ahora vienen mis dudas:
Un placer como siempre.
Puede usar msdos como ya has echo otras veces que es más comodo, simplemente bajate la ultima version del dosflash, combinalo con jungleflasher y si, tiene que usar el 0251-v3.0, si metes este firmware tendras que regrabar parcheados TODOS tus juegos, mi consejo si no usas el live es meterle el lt2.0 esto ya va en gustos, espero haberte ayudado y no ekivocarme en nada. SaludoS
Si no teneis ni idea es mejor que calleis, no hagas caso no hay que regrabar todos los juegos como dice este, solo los xgd3 y los que tienen ap2.5