duda flasheo lt 1.91

Bueno pues mi duda es que he seguido todo los pasos del tutorial y cuando en open source pongo mi dummy.bin y en open target firmware pongo LTPlus-025v1.9.bin,le doy a spoof source to target despues lo borro y le pongo el nuevo ya preparado pero en dvdkey me pone not found como que no la tengo y antes cuando la puse en stock si se puso bien la DVDKEY espero vuestra ayuda.Tambien cabe destacar que la he probado asi y me funcionan los juegos nuevos pero tengo esa duda de si influira en algo.
no te preocupes que no pasa nada por eso,tu lector esta bien flasheado y no tendras ningun problema
ok,gracias termita y en el tema del live ¿se puede jugar a algun juego sin miedo a ser baneado?y una ultima cosa donde esta el tutorial para hacerle un wifi casero al xbox phat.Gracias de antemano [360º]
aquiles752 escribió:ok,gracias termita y en el tema del live ¿se puede jugar a algun juego sin miedo a ser baneado?y una ultima cosa donde esta el tutorial para hacerle un wifi casero al xbox phat.Gracias de antemano [360º]

pues lo del wifi casero ni idea,pero lo del baneo te da igual , frente al live todo cfw es baneable,ninguno es seguro por mucho que nos quieran vender la moto
3 respuestas