DUDA FLASHEO LT+

Buenas despúes de passarme dias leiendo e informandome estoy perdido!!!, os cuento mi historia lo mas breve que pueda...
Tengo la 360 spofeada desde 2008 con un lector hitachi y aculaizada a la version dash 2.0.12416.0 por usb el problema es que no me funcionan los ultimos titulos con la proteccion dichosa del AP2.5 en concreto AC3 (Aun no entiendo porque...)

El caso es que conservo mi antiguo lector que traia originarimente la xbox360 un liteon 74850c supongo que con su frimware original (Es que lo de spofear no lo hice yo...) Mi idea era volver a poner el liteon en la 360 y canbiarle el frimware al LT+.
No se si esa esa sera la mejor opcion... Tengo un disket con las keys del spoofeo que extraieron en su dia, supongo que me podrian valer para flashearme yo mismo sin necesidad de un extractor no??

Perdon por la plaiza necesito consejo !!!
Buenas pues si seria meterle el liteon y el LT+, con la beta solo funcionaba el fable 3 el ACB lo caparon por eso no te va.Si tuvieras dash 9.1.9.9 o anterior hay un truco de las actualizaciones y despues meter la beta de kinect que asi si que rula el ACB.

En tu caso es pasarte a LT+
Vale gracias, si ya he empezado a leerme los manuales dispongo de 3 archivos el indetify.bin inquiry.bin y el key.bin me falta el dummy.bin e leeido por algun lado puedo utilizar el jungleflaser y crear el dummy.bin??? eso podria funcionar bien?? luego flasearlar sin usar extractor de keys?

Es que no he enctorado ningun hilo para volver a poner el lieton....
2 respuestas