duda flasheo ms28:-?

buenas tardes compañeros eolianos, estoy siguiendo un tutorial de este foro (concretamente este: hilo_como-flashear-samsung-ms28-con-nforce-sin-controladoras-via_920111) para flashear mi ms28, pero a la hora de ejecutar el dosflash dice en el tuto que te preguntara si quieres que siga buscando, ami esa opcion no me la pone :( necesito un cable con este tema, gracias de antemano :)

Saludos!
Pues nada,si el dosflash sirve tambien para samsung y va mejor que el mtkflash para algunas controladoras intentalo asi.Tambien puedes utilizar el tuto de Flash78 de toda la vida y hacer lo del puente o la resistencia como ultima opcion.
Saludos
pero el mtkflash no requiere una controladora especial?, y es muy dificil el metodo de la resistencia?
gracias por la ayuda :)
Pues no es muy dificil,si lo comparas con la instalacion de un chip de ps2 XD .El mtkflash sirve para todas las controladoras,solo que con los ms28 hay que hacer el metodo del puente o la resistencia para que funcione ya que no es 100% compatible el flasheo por software con controladoras que no sean via o n-force,al igual que los benq hay que "ayudarlos"con un simple cambio de hardware(interruptor)para hacer el programa compatible con la flash del lector.Yo fui incapaz de flashear un benq sin cortar pistas y el metodo del interruptor con mi intel ich5.
Nunca he flasheado un ms28 con mi controladora pero los metodos son iguales solo cambia la placa del lector y por lo tanto los puntos a soldar del interruptor.De todas formas prueba con el dosflash, a ver si se puede flashear sin abrir el lector primero, y luego haz lo que veas conveniente.
Siento no poder ser de mas ayuda.Pero para eso me registre en EOL para poder hablar de estas cosas con gente que no me ponga caras raras Oooh cuando digo palabrejas como firmware,popping,homebrew o scene [sonrisa]
No hay por que dar las gracias,si yo esto lo hago porque me gusta.....Pero se agradecen [oki]
entonces, si se puede flashear con dosflash, se podrá directamente desde windows con el dosflash32 no? que es como flasheo yo las benq?? Si alguien tiene idea que me cuente. :)
gracias por la ayuda compañeros :)
entonces, si se puede flashear con dosflash, se podrá directamente desde windows con el dosflash32 no? que es como flasheo yo las benq?? Si alguien tiene idea que me cuente. :)

Sip y desde msdos con el dosflash16 [jaja]
En el tuto que pego arriba saifo esta todo explicado.
¿Y porque narices la gente se empeña en usar el dosflash16? puediendo usarse comodamente el de windows sin tener que escribir comandos.
Juak escribió:¿Y porque narices la gente se empeña en usar el dosflash16? puediendo usarse comodamente el de windows sin tener que escribir comandos.

[sonrisa] [sonrisa]
por que dosflash16 es mas estable que dosflash32, yo flasheo lectores benq y samsung con la misma pc y jamas pude flashear los benq en dosflash32, en pocas palabras windows apesta para llevar a cabo el flasheo y luego que la consola cuesta una millonada como para arriesgarla, saludos.
el tema del flasheo ya esta solucionado, me hice alfinal con una controladora y segui el tuto de flash78 y todo perfecto :) , gracias a todos los que me haveis ayudado ;) .
9 respuestas