Hola, tengo una placa Gigabyte GA-8IPE1000-G con chipset NorthBridge: Intel Springdale i865PE y SouthBridge: Intel 82801EB ICH5.
Hace tiempo flashee un ms25 (MTKFlash Original) con esa misma placa pero ahora estoy tratando de flashear un ms28 y no hay manera.
Mi pregunta es: ¿si mi placa vale para flashear un ms25 no deberia de valer tambien para un ms28 siempre que haga el metodo de los 10 segundos? Lo digo por que el mtkflash tiene que ser compatible con mi placa ya que me funciona con el ms25.
Lo de los 10 segundos lo hago asi como dijo Flash78:
Flash78 escribió:1.- Enciende el PC con la consola apagada
2.- Usa la version original del Mtkflash
3.- Cuando estes en la ventana para seleccionar el comando mtkflash enciendes la 360.
4.- Eliges rapido el comando mtkflash y debe salirte el canal sata para seleccionar. (no apretes ningun boton)
5.- Apagas la 360
6.- Seleccionas el canal sata ( creo que sera el 1)
7.- A los 10 segundos enciendes la 360 y empezara a leer.
8.- Cuando acabe (al volver al menu del Hack360, no antes ) apagas todo y enciendes para repetir el proceso pero en vez de leer para flashear.
Si no te sale a la primera repite las veces necesarias y si tienes un error comenta exactamente cual es.
Lamento decirte que no en todas las placas funciona lo de los 10 segundos...
Te recomiendo que te hagas con una conceptronic combo card, que vale sobre los 25-30€, asi seguro que no tienes problemas con ningun lector de los flasheables
Ami si me sale, y hago lo de los 10 segundo de las dos formas y nada.. se queda hay colgao y lo raro que la primera vez si ke me ha salido a la primera pero ahora ke lo quiero volver a extraer nada...
Trebarius escribió:Ami si me sale, y hago lo de los 10 segundo de las dos formas y nada.. se queda hay colgao y lo raro que la primera vez si ke me ha salido a la primera pero ahora ke lo quiero volver a extraer nada...
Recuerda que a la segunda o otras veces, hay que poner el CD de SLAX en el lector de la 360, de esta manera lo pasas a modos B.