Duda flasheo samsung ms28 // agosto 2006

Hola. Bueno antes de nada decir que llevo desde ayer leyendo varios post sobre el tema y mas o menos lo tengo claro, pero la verdad es que me asusta bastante el tema de las 3 luces rojas y por eso prefiero que me aconsejeis vosotros directamente.
Tengo la consola con este lector ( comprada ayer con el pack del pes6 ) y ya le e metido 2 actualizaciones, una que me pedia para entrar al live y otra en el propio juego. Tengo el paquete de flash78, el hack 4.1, pero no se exactamente cual firma meterle para evitar lo de las 3 luces rojas, porque e leido que unos firms estan basados en el ms25 y otros en el ms28, y dependiendo del modelo de lector que tengas para evitar las luces rojas hay que meterle un firm u otro determinado ( unos hasta el 3.3 y otros del 4.0 en adelante ). Cual debo meterle para evitar lo de las luces rojas ?
Muchas gracias

pd: me refiero a las 3 luces rojas provocadas por el famoso error 66.
Buenas;
Pues te voy a dar mi humilde opinion...ya k tb dispongo de ese lector.Pues...yo le puse al principio el xtreme 3.3...y al actualizar via live..pues error 66...y lei algunos post y he visto k para los ms28..y evitar ese tipo d error..tenia k ponerle el 4.x para arriba...asi k la semana pasada le puse el 4.2..con el hack360 de flash78 ( que aprovecho para felicitarlo por su trabajo),pues es todo automatico..solo extraes y ya el resto lo hace.Este firmware 4.2 va perfecto...por lo menos a mi...pero..como tenia juegos de la xbox1..decidi cambiarle ayer..para el 5.2..para poder aprovexarlos...pues bien...se lo cambie y too perfecto......Espero no liarte mas,solo es mi opinion......

Recibe un cordial saludo,tb aprovexo para saludar a todo el foro
yo tb tengo sansumg ms28 de mayo y pienso hacer esto...

1ºcomprobar los de los diskets....si tienen factores defectuosos o no....
2ºformatear diskets
3ºabrir programa rawrite y elegir imagen Hack360 Samsung 4.2.bin
4ºconectar xbox al ordenador mediante el sata de la tarjeta pci concetronic data combo
5ºiniciar desde diskets...luego le doi a extraer firemware(elijo la samsung ms28 y espero 10 seg y ensiendo desde la badeja de xbox)
6ºvoi al ordenador y guardo mi firemware en lugar seguro....(aki hai q renombrar algun fixero??)
7ºconecto de nuevo xbox...y tal y le doi a modificar firemware....(eligo samsung ms28 y ensiendo a los 10 seg desde la bandeja...)
8ºy no se si hai q hacer nada mas supongo q ahi terminaria la cosa....

espero q me eches una mano y corregirme si me ekivoco en algun paso es mui importante para mi por q la xbox no es ni mia...jeje

nesecito algun programa mas o algo??
se q kisas no tenga nada q ver con la pregunta q mensiona el post pero es q se q estais bastante artos de ver siempre lo mismo...espero q me contesteis y no tener q remitirme a abrir un post nuevo...

GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO!!
2 respuestas