duda flasheo si tengo la key lite-on 93450c

Buenas tengo una duda si yo tengo un lector lite-on 93450c flasheado el de cortar pistas y soldar.Tengo la key y los datos del lector original en un cd en caso de querer flashear de nuevo en un proximo ixtreme que salga tendria que cortar y soldar? O ya teniendo la key extraida no hace falta.

Gracias
jajaja er mundo es una bola de papel ;) no tio no tienes que preocuparte si tienes tu firma original lla extraida solo tienes que borrar el que hay en el lector , y con el ke tienes estraido que es el original lo spofeas con er extreme lo vuelves a meter en el lector y listo a correr los juegos xd porcierto que te parecio mi pos del colgao de mi amigo ??? ajajaj
Pero aunque sea lector 93450c de los de soldar y cortar pistas?
si da iwal es lo mismo , lla ke para borrar el contenido no necesitas de hacer los cortes ni nada ni para introducir la firma sino solo para sacarla , no te preocupes se lo ke digo ;)
Vale vale si yo me fio tranquilo solo era para saberlo gracias.
denada aki todo es ayuda y compañerismo :)
y como consigues el status 0x72?? solo con apagar y enceder el lector cuando toque?? es decir no hace falta cortar las pistas para poder ponerlo en ese modo??
y si solo tuvieras los archivos .bin; key, inquiry,.... tambien se podria o es necesario cortar pistas para poder sacar el firmware??
Todo esto lo digo tenieno el lector flasheado con el lt 1.1
parece mentira leee !!si tienes los archicvos no necesitas de volver aser los cortes por ke los cortes solo son para sakarlos
no me has entendido bien la pregunta, me referia a que para borrar el viejo firmware y escribir el nuevo necesitas tener el status 0x72 no?? o no es necesario tener ese status, y entoces viene mi pregunta, este status se puede conseguir sin cortar pistas, es decir solo con apagar y encender el lector cuando te lo pida??
Esa misma duda tengo yo
hola

para tener status 0x72 como el resto de liteon, con el liteon-erase o jungleflasher,
las pistas rehechas o el lt switch en porsicion normal,

un saludete
Invisible
Osea para volver a flashear no hay que abrir lector ni nada n? Flashera como otro lector liteon
efectivamente, el invento de cortar las pistas es unicamente para leer, una vez leido el firmware no lo necesitamos mas,

un saludo
Invisible
y si tengo el lector flaseado, pero no tengo la key, tengo k cortar y soldar? es sept 2009 . pd: perdon, estoy con el movil
una vez flasheado con iextreme jungleflasher es capaz de extraer la key sin tocar nada usando unos comandos "especiales",

un saludo
Invisible
el firm es el LT del lite-on y es el modelo de cortar y soldar pistas
entonces estando ya flasheado en tienda(pero no dispongo d la key) solo tendria k conectar al pc y con el jungle sacar la key y con esa key ya flashear sin tener k cortar y soldar?
correcto?
graciasss
si, correcto, no hay que cortar ni tocar nada, conectalo y el jf te dira la key
Invisible escribió:si, correcto, no hay que cortar ni tocar nada, conectalo y el jf te dira la key

perdon por insitir pero eso es cierto???

yo tambien tendo un 93450c flasheado (creo que LT) y la tienda que me hice el flasheado no me dio ninguna key y tampoco ficheros originales.
jaidis escribió:
Invisible escribió:si, correcto, no hay que cortar ni tocar nada, conectalo y el jf te dira la key

yo tambien tendo un 93450c flasheado (creo que LT) y la tienda que me hice el flasheado no me dio ninguna key y tampoco ficheros originales.

Cito: http://jungleflasher.net/

"The DVDKey32 tab .../.../..Jungle Flasher v0.1.55b also brings the unique feature of dumping “Dummy.bin” from iXtreme flashed Lite‐On Drives solely using S‐ATA. ...."

Traducido: Jungle Flasher v0.1.55b (y superiores) trae una caracteristica unica de volcar "Dummy.bin" de unidades Lite-On flasheadas con iXtreme unicamente usando S-ATA.

Recordemos que dummy.bin contiene la DVD key, asi pues en la tienda pueden saber mucho o poco, te pueden decir eso por desconocimiento o porque simplemente te quiere cobrar o vete a saber, lo mismo tenia un mal dia :D

un saludo
Invisible
me has alegrado el dia, otra cosa ya que tengo la duda y a ver si me la puedes responder.

Tengo pensado comprar el Ck3 para conectar directamente el lector con el ck3 y al ordenador, se puede hacer un dummy.bin con el jungleflasher conectando el lector+ck3???
el ck3 en un lector previamente flasheado con iExtreme unicamente sirve para alimentarlo, asi que te sirve perfectamente,

un saludo
Invisible
Invisible escribió:el ck3 en un lector previamente flasheado con iExtreme unicamente sirve para alimentarlo, asi que te sirve perfectamente,

un saludo
Invisible

muchas gracias por la ayuda, pues nada voy a comprar el ck3 y cuando salga el LT+ intentare flasearlo yo mismo. De nuevo MUCHAS GRACIAS!!
Buenas me an dado uan respuesta totalmente diferente me an dicho esto para lñector 93450c por eso tenia yo la duda.

sí he tenido que volver a soldar los cables y el interruptor, ya que sino no me detectaba el lector como atapi no identify possible, sino como lite-on, y asi no podía ni borrar ni escribir ni nada.

Asi aunque tenga la key si es lector de cortar y soldar pistas hay que volver abrir lector n?
Invisible escribió:
jaidis escribió:

Cito: http://jungleflasher.net/

"The DVDKey32 tab .../.../..Jungle Flasher v0.1.55b also brings the unique feature of dumping “Dummy.bin” from iXtreme flashed Lite‐On Drives solely using S‐ATA. ...."

Traducido: Jungle Flasher v0.1.55b (y superiores) trae una caracteristica unica de volcar "Dummy.bin" de unidades Lite-On flasheadas con iXtreme unicamente usando S-ATA.

Recordemos que dummy.bin contiene la DVD key, asi pues en la tienda pueden saber mucho o poco, te pueden decir eso por desconocimiento o porque simplemente te quiere cobrar o vete a saber, lo mismo tenia un mal dia :D

un saludo
Invisible

Pero no hay que olvidar que una vez que se flashea el lector con el firmware LiteTouch si no tenemos los archivos guardados habra que extraer la Key con el metodo de cortar y soldar.
SaLUdos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jrd5962 escribió:no me has entendido bien la pregunta, me referia a que para borrar el viejo firmware y escribir el nuevo necesitas tener el status 0x72 no?? o no es necesario tener ese status, y entoces viene mi pregunta, este status se puede conseguir sin cortar pistas, es decir solo con apagar y encender el lector cuando te lo pida??

o para borrar no necesitas tener el status 072 al borrar tienes que seguir un proceso que cuando haya terminado te dejara el lector en modo 072 y entonces podras escribir el nuevo firm ya prparado anteriormente con tu key
aprovachando que hablan de 93450c tengo ese mismo lector ya flasheado y funcionando para sacar el key ya que no la tengo tengo que soldar y cortar otra vez? o no
igusi2000 escribió:Buenas me an dado uan respuesta totalmente diferente me an dicho esto para lñector 93450c por eso tenia yo la duda.

sí he tenido que volver a soldar los cables y el interruptor, ya que sino no me detectaba el lector como atapi no identify possible, sino como lite-on, y asi no podía ni borrar ni escribir ni nada.

Asi aunque tenga la key si es lector de cortar y soldar pistas hay que volver abrir lector n?

pues el que te a dicho esto no tiene ni idea de momento si tienes la key solo tienes que poner el jungle o en msdos el l-o-eras.exe y o das a borrar en el caso del jungle y cuando te salga la segunda ventana quitas la corriente y la vuelves a poner cuando veas los puntitos y en ese momento se tendra que poner en modo 072 y ya podras escribir o das a l-o-eras.exe d480(esto es mi puerto sata tu tendrias que poner el tuyo)y una vez en modo 072 es posible que haciendolo de esta manera tengas que repetir el proceso inicias el dosflash y a escribir el firm.
lo de que te identifique el lector como atapi no identify possible es para l dosflas y para leer el firmware y despues seguir el proceso pero en tu caso no necesitas leerlo a si que te da igual como lo detecte eso si para ponerlo en modo 072 yo te aconsejo el l-o-eras
cortar y soldar solo es para estraer ni para borrar ni para escribir
aprovachando que hablan de 93450c tengo ese mismo lector ya flasheado y funcionando para sacar el key ya que no la tengo tengo que soldar y cortar otra vez? o no

sobre este tema si tu firm es el 1.6 o 1.5 o 1.51 o 1.61 no tndras que cortar ni soldar bastara con darle a dummy from ixtreme en el jungle pero si es el lt o el original si tendras que hacerlo
yo tengo 93450c con LT pero los datos del lector los tengo ya extraidos en un cd,osea para volver a flashear es como cualquier otro lector? Esque como comentaron que no que hay que poner el interruptor en off o algo asi porque sino te lo detecta como lite-on y n deja hacer nada ni leer ni escribir.
igusi2000 escribió:yo tengo 93450c con LT pero los datos del lector los tengo ya extraidos en un cd,osea para volver a flashear es como cualquier otro lector? Esque como comentaron que no que hay que poner el interruptor en off o algo asi porque sino te lo detecta como lite-on y n deja hacer nada ni leer ni escribir.

si ya tienes lo datos o sea la key no tienes que cortar y soldar solo lo conectas y abres el jungle y preparas el firm con tu key y le das a borrar te saldra una ventana de advertencia avisandote que lo vas a borrar le das a si y te saldra otra ventana para preguntarte si quieres que envie el modo vendor antes de decir si quitas la corriente al lector y entonces le das a si en el momento que veas los puntitos le pones la corriente al lector y ya lo tendras en modo 072,comprueba que a parte de poner modo 072 tambien ponga el nombre y tamaño de la flash en caso de no sea si basta con darle a intro device y ya lo tendras en modo 072 con a flash reconocida.
en caso de que a la primera no te salga el modo 072 repitedesde el principio.
una vez tengas todo lo anterior solo tienes que dar a escibir
a ver si me aclaro, el LT se chupa todos los waves verdad??? en teoria los iExtreme segun ke version habia que parchear los juegos para que funcionara, estoy en lo cierto??
Todo cierto [oki] [plas] LiteTouch a los Waves los [toctoc] a excepcion de los que van saliendo nuevos [+furioso] iXtreme segun cual se tenga [tomaaa] [360º]
SaLUdos
30 respuestas