Duda: flasheo tras ultima actualizacion

Mirad amigos, hoy queria flasear mi consola pero en la tienda me preguntaron que si habia actualizado xbox live. Yo dije que si, que lo habia hecho. Total, me dice el tecnico, que por ahora es imposible,que la ultima actulizacion encripta las keys y no se puede hacer nada, Me quede hundido, luego me dijo que ya saldria algo, pero por ahora no hay nada y que tengo que jugar con originales.
¿os ha ocurrido esto? ¿que debo hacer? He leido por ahi que el x360 key me puede arreglar el tema. Espero vuestras recomendaciones y ayuda cracks. Un saludo
ir a otra tienda,esa tienda no esta actualizada XD
Yo he leido eso en algun foro? es cierto?
Nakaevassion escribió:Yo he leido eso en algun foro? es cierto?

ace tiempo fue cierto
evildark escribió:

ace tiempo fue cierto

Bueno y que puede hacer tribalero? porque yo he actualizado estoy en las mismas... :-? Alguien nos puede informar sobre el asunto de como esta?
Nakaevassion escribió:
evildark escribió:

ace tiempo fue cierto

Bueno y que puede hacer tribalero? porque yo he actualizado estoy en las mismas... :-?

pues sencillamente debeis de acudir a una tienda que sepan de verdad lo que hacen ya que a dia de hoy se flashean todas las xbox 360 fat y las xbox 360 slim con lector 9504 aumque esten actualizadas a la ultima version del dash (13146)

otra opcion es flashearla vosotros si os atreveis a realizar el proceso

[bye] saludos
Gracias amigo, preguntare en tiendas mas competentes. :)
je je si te interesa yo te puedo ayudar a flasherala por msn, solo si el lite on jeje mandame un mp si te interesa
hey bro que tecnicucho te ha dicho semejante brutalidad???? disculapame pero ni se te ocurra volver a esa tienda lo que le falta es el loro y la pata de palo jejejeje ahora enserio hermanito hay muchos buenos post si sabes de informatica y algo de electronica no se te hara dificil saludos.
Gracias amigos, ya me quedo mas tranquilo...
Nakaevassion escribió:Amigos,gracias por las respuestas, pero yo de informatica nada de nada...nivel usuario y mucho es XD . De todas formas me quedo mas tranquilo con lo que me comentais todos, que si es flasheable. una pequeña pregunta cracks...mis ultimo 5 digitos del numero de serial son 02505, segun magconsolas tengo un lector 9504. ¿Que opinais? mejor abrirla y confirmarlo no?

PD: perdonad si son preguntas un poco tontas...pero soy nuevo en esto de la Xbox y sobre en el tema del flasheo.

la mejor manera de saber realmente el lector que monta la consola es conectando el lector al pc y mirarlo con jungleflasher,obviamente para realizar dicho proceso se necesita desmontar la consola para acceder al lector

si estuvieras en la zona de valencia te lo realizaria yo mismo en un momento sin compromiso alguno

Nakaevassion escribió:Mirad lo que dicen aqui...

http://www.consolasytecnologia.com/actu ... y-flasheo/

en esta tienda comentan que si no aportas el cd con las keys no hay nada que hacer. Yo no tengo cd amigos asi que...pufff...

ganas de marear que tienen y encima lo anuncian en la web,yo he extraido sin problemas la key de consolas fat y slim (lector 9504) con la actualizacion que reflashea el lector

[bye] saludos
http://www.consolasytecnologia.com/actu ... y-flasheo/

En esta tienda comentan que si no aportas el cd con las keys no hay nada que hacer. Yo no tengo cd amigos asi que...pufff.
Nakaevassion escribió:http://www.consolasytecnologia.com/actualizacion-dashboard-2-0-13146-0-y-flasheo/

En esta tienda comentan que si no aportas el cd con las keys no hay nada que hacer. Yo no tengo cd amigos asi que...pufff.

leete mi mensaje anterior que lo he editado

edito:si te fijas en los comentarios de mas abajo veras que comentan que ya pueden extraer la key,pero bueno sigue siendo patetico el comentario,ya que el post esta publicado el dia 20/06/2011,cuando yo el dia 03/06/2011 extraje sin mayor problema la key de una xbox 360 slim con lector 9504 reflasheado a 0272

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Nakaevassion escribió:http://www.consolasytecnologia.com/actualizacion-dashboard-2-0-13146-0-y-flasheo/

leete mi mensaje anterior que lo he editado

edito:si te fijas en los comentarios de mas abajo veras que comentan que ya pueden extraer la key,pero bueno sigue siendo patetico el comentario,ya que el post esta publicado el dia 20/06/2011,cuando yo el dia 03/06/2011 extraje sin mayor problema la key de una xbox 360 slim con lector 9504 reflasheado a 0272

[bye] saludos

Gracias alasquero, llame a dicha tienda Magconsolas, me han dicho que quieren verla para confirmar eltipo de lector de que es,supongo que si es 9504 no habra problemas.
exacto,si es 9504 o reflasheado a 0272 no deberan de tener problemas para realizar el flasheo

[bye] saludos
14 respuestas