Duda flasheo Windbond

Hola a todos, tengo una xbox 360 slim windbond y quería saber si el único método existente de flasheo para este modelo es mediante soldadura y taladro en su interior y si en lugar de ésto se podría simplemente sustituir por un lector ya desbloqueado, si es posible me gustaría saber posibles ventajas o inconvenientes de uno y otro método.Así pues me gustaría saber si tanto para un método como para otro a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones de firmware para los juegos nuevos tan sólo bastaría con abrir la consola y actualizar mediante los manuales el firmware sin más pero nos olvidaremos ya de soldaduras...taladros...etc...Pues se supone que ya la tenemos desbloqueada y lo que haremos será una simple actualización.
Gracias de antemano y un saludo a todos
EL metodo para este lector lo has descrito bien tu.
Tan solo se puede hacer por medio del taladro.
Otra solucion sería sacarla key comprar una pcb o lector desbloqueado y cargarle el firm adecuado con su correspondiente key.

Para actualizaciones futuras....tu mismo lo dices es futuro. No se sabe lo que pasará.
Pintxeti escribió:EL metodo para este lector lo has descrito bien tu.
Tan solo se puede hacer por medio del taladro.
Otra solucion sería sacarla key comprar una pcb o lector desbloqueado y cargarle el firm adecuado con su correspondiente key.

Para actualizaciones futuras....tu mismo lo dices es futuro. No se sabe lo que pasará.

Muchas gracias por responder tan rápido, pero para sacar la key igualmente he de llegar hasta el punto de hacer el taladro o lo averiguo antes de llegar a ese punto? porque si igualmente hay que taladrar ni me pienso el comprar un lector....
Gracias de antemano
pasa sacar la key no te hace falta taladrar lo q no se si eso vale pa todos los modelos de liteon flaseable, lo q te hara falta es un usb to sata pa sacar la key, otra opcion q tienes es sacar la key y comprarte un ode y asi no tienes q flasear el lector para jugar a tus backups
WGP Kakashii escribió:pasa sacar la key no te hace falta taladrar lo q no se si eso vale pa todos los modelos de liteon flaseable, lo q te hara falta es un usb to sata pa sacar la key, otra opcion q tienes es sacar la key y comprarte un ode y asi no tienes q flasear el lector para jugar a tus backups

Muchas gracias, la opción del ode no la sabia y también es buena opción, voy a intentar averiguar exactamente en que consiste el ode haber si encuentro algún manual explicativo y sobretodo para ver posibles pros y contras de ambos métodos
calvo1983 escribió:
WGP Kakashii escribió:pasa sacar la key no te hace falta taladrar lo q no se si eso vale pa todos los modelos de liteon flaseable, lo q te hara falta es un usb to sata pa sacar la key, otra opcion q tienes es sacar la key y comprarte un ode y asi no tienes q flasear el lector para jugar a tus backups

Muchas gracias, la opción del ode no la sabia y también es buena opción, voy a intentar averiguar exactamente en que consiste el ode haber si encuentro algún manual explicativo y sobretodo para ver posibles pros y contras de ambos métodos

Yo no me compraría un odde justo cuando va a salir al actualización mayor de la consola el mes que viene...por otro lado...después de desbloqueado el lector, si hay que actualizar el firmware todo es puro software....para mi es la mejor opción.

Salu2!
y q tiene q ver la actualizacion, yo la tengo puesta la de la beta q me eligieron y funciona igual de bien el boxzii, no le spongas cosas asi sin saver si pasara algo o no q desorientas al personal, lo unico q han capado y no se si ya esta otra vez es q si la actualizas a la ultima no puedes hacerle el rgh por q capa el xsplotir ( se entiende q sea una consola virgen si ya lo tiene no se si pasa algo o no) pero vamos decir eso, tambien te pueden bloquear el lt3 con esta
cuando habláis de actualización os referís a la del firmware oficial de la consola y no al lt3 verdad? sea cual sea la manera de actuar sobre la consola(por lo que me habéis dicho dos maneras,odde o taladro) no debería de actualizar ninguna actualización oficial que salga de la consola? estoy en lo cierto? esque estoy intentando averiguar diferencias entre odde y taladro aún...
Gracias de antemano
7 respuestas