Duda flasheo xbox 360 firm 93450c

Hola buenas , llevo leyendo el foro mas o menos 1 mes intentando informarme sobre como podria flashear mi xbox 360 , es de los ultimos modelos ( la abri para comprobarla , ya que habia gente que decia que daba igual la fecha de fabricacion , que aunque ponga que es de septiembre no por obligación tenia que ser 93450c ) , desgraciadamente mi consola si tiene el firm 93450c :S.

El caso esque preguntando por mi ciudad ( Madrid ) la unica manera de flashearla segun dicen es soldando , cosa que me da un poco de mal rollo que lo haga algun particular por si acaso , y en tiendas especializadas me querian cobrar 80€ .

Ahora viene mi gran duda... aunque la flasheara (soldando porque tengo entendido que no hay otra manera ) nose si estoy en lo cierto o no pero cuando salga otro firm diferente habra que volver a flashear el lector para que funcionen juegos mas nuevos , pero si la consola ha sido soldada ... ¿¿que habria que hacer?? ¿¿volver a soldar??

weno gracias de antemano !! y sorry si me explico mal jeje
Hola.

1) En TEORIA con el ultimo ixtreme no sería necesario volver a flasher.
2) CREO que soldar es solo para extraer la key, para nuevos flasheos no es necesario. (perdón y corríjanme si estoy equivocado).

Suerte. Si no tenes conocimientos de soldadura no te recomiendo que lo hagas, podes cagar la consola. Busca mejores precios.
Saludos.
entonces en un futuro no habría que volver a flashear? aha.. entonces si tendré que llevarla a tienda , estaba esperando a que se pudiera hacer solo por software con cable sata que un colega dice que me podría ayudar que ya lo hizo a su xbox .. pero visto lo visto..
mira despues de flashea la consola no tienes ke volver a soldar los puentes nik nada de eso cojones esta por toodos lados eso pero en fin , soldar es solo para extraer la key y despues de eso solo extrer dummyxtrime y en ese dum esta la keyy y ya podras hacer flash cojones leee bien antes coño
esperate dos semanas ke van a sacar un metodo nuevo sin soldar segun dicen, es un spear nuevo.
http://www.modtraders.co.uk/stock_notif ... ductid=102
4 respuestas