[DUDA] Flasheo Xbox 360 Slim

Buenas, yo con otra de mis dudas .

Ya flasheé mi Xbox 360 Arcade con lector LiteOn, al parecer mi placa si es compatible con el lector porque no tuve problemas.
Ahora, voy a flashear la Xbox 360 de un amigo, pero la suya es Slim.

Hay alguna diferencia entre el LiteOn de la Arcade y el LiteOn de la Slim? Yo supongo que al ser mi placa compatible con el LiteOn de mi Xbox, también es compatible con el LiteOn de la Slim.

Saludos!
Que lea que?
Ya he leído los tutoriales de flasheo de ambas Xbox, las placas que son compatibles y todo, mi placa no sale, pero como vi es compatible porque pude flashear mi LiteOn.
Lo que quiero saber es que si el LiteOn de la Slim es distinto.
Como dije, creo que al ser compatible con el LiteOn de mi Arcade, lo será también con el de la Slim.
Sólo eso quiero saber.
como te dicen no es lo mismo en las slims es mas complicao, si no quereis hacer metodo problematico q te la puedes cargar saka la key y pones un ode y listo
Pero mi pregunta no es esa. Yo quiero saber, si mi placa, al ser compatible con el LiteOn de mi Xbox Phat, es compatible con el LiteOn de la Slim, que yo supongo que si lo es, pero quiero sacarme la duda.

Otra cosa, en la recopilación de tutoriales hay muchos. Todos sirven?
Por ejemplo, está este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
Y en ese no dice nada de soldar ni de poner resistencias ni nada de eso, simplemente conectar al SATA, extraer la key y flashear.
Por qué? Funciona ese también?
Geraaaaa escribió:Pero mi pregunta no es esa. Yo quiero saber, si mi placa, al ser compatible con el LiteOn de mi Xbox Phat, es compatible con el LiteOn de la Slim, que yo supongo que si lo es, pero quiero sacarme la duda.

Otra cosa, en la recopilación de tutoriales hay muchos. Todos sirven?
Por ejemplo, está este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
Y en ese no dice nada de soldar ni de poner resistencias ni nada de eso, simplemente conectar al SATA, extraer la key y flashear.
Por qué? Funciona ese también?

no,tienes que seguir el que te puse arriba
Pero por qué? Cuál es la diferencia entre esos tutoriales?
Como en el que yo puse dice TUTORIAL FLASHEAR 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 Sata, y la Xbox que voy a flashear está con su firmware original, pensé que podía usar ese tuto
Geraaaaa escribió:Pero por qué? Cuál es la diferencia entre esos tutoriales?
Como en el que yo puse dice TUTORIAL FLASHEAR 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 Sata, y la Xbox que voy a flashear está con su firmware original, pensé que podía usar ese tuto

porque eso valia antes del dash 13599, partir de el hay que desbloquear el lector si o si y las keys sacarlas por el usb to sata,no puedes flashear a un cfw y pasar despues a un dash 13599 o superior,da error
Ah, bien.
Entonces, lo conveniente sería, primero actualizar al último Dashboard, y después utilizar el tuto que me diste?
Geraaaaa escribió:Ah, bien.
Entonces, lo conveniente sería, primero actualizar al último Dashboard, y después utilizar el tuto que me diste?

eso es
Y una vez actualizado, es necesario desbloquear el lector para poder sacar la key y usar un ODDE??? o el desbloqueo es solo para flashearlo con un nuevo firm.
AK77 escribió:Y una vez actualizado, es necesario desbloquear el lector para poder sacar la key y usar un ODDE??? o el desbloqueo es solo para flashearlo con un nuevo firm.

solo es para flashearlo
Perdon por ser tan insistente pero del user guide de wassabi extraigo lo siguiente:

"Wasabi 360 Ultra can currently automatically extract the drive key from the following ODD drives (support for
additional drive types is currently under development):
 Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071"

Existe la posibilidad de que un lector liteOn 16D4S tenga un firm distinto a los relacionados ahí, es decir que mediante actualización de dash o cualquier update pueda tener otro firm distinto, lo digo para poder atinar con la busqueda.
AK77 escribió:Perdon por ser tan insistente pero del user guide de wassabi extraigo lo siguiente:

"Wasabi 360 Ultra can currently automatically extract the drive key from the following ODD drives (support for
additional drive types is currently under development):
 Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071"

Existe la posibilidad de que un lector liteOn 16D4S tenga un firm distinto a los relacionados ahí, es decir que mediante actualización de dash o cualquier update pueda tener otro firm distinto, lo digo para poder atinar con la busqueda.

no,esos son todos los fw de ese lector
Gracias por vuestra paciencia.
15 respuestas