Duda flasheo y descarga de contenidos

Buenos dias es mi primer post en el foro y no se ni si es este el lugar.

Tengo una xbox y voy a flashearla, mi duda es si podre descargar contenidos online al estar flasheada sin temor a que me baneen, me refiero a demos, canciones para guitar hero etc etc....

un saludo y gracias de antemano.
Si flasheas siempre hay posibilidad de baneo, tienes que sopesar los pros y contras
es porque me gusta jugar al guitar y de vez en cuando escargo canciones y me gustaria saber si por hacer eso también hay posibilidad de baneo o solo seria al jugar online?
Solo con estar conectado el cable de red a la consola ya tienes posibilidad........si te vale de algo llevo 6 meses dandole vueltas tamb y mañana la flasheo finalmente ratataaaa
Para evitar abrir un post, aprovecho este para preguntaros mi duda. Tengo una xbox comprada en octubre 2006 (es el pack con el motogp) y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, si meter un chip o flashear? Si se flashea el lector, no hace falta chip?
Si se flashea el lector, no hace falta chip?

no, no hace falta chip
Joder yo tb estoy por flashear o comprar una de segunda mano ya flasheada (me venden una por 100€ con lector hitachi aun sin banear ni 3lr nunca, ue tal?)

DIOS! no sé ke hacer, no me molaria ke me banearan, sobre todo por el GH...puf...
ayy no se preocupen tanto, si hacen todo como deben, no los deberian banear, hay gente q lleva jugando con repaldos... por años!!! y hasta donde se, ahi van a seguir jugando.
Bueno yo me decidí y la flashee, de momento la tengo sin conectar a internet, ya que no suelo jugar online, y como aun no tengo instrumentos para la xbox sigo jugando al guitar y rockband en la play...pero creo por lo que he leido que no deberia de haber muchos problemas...y si los hay...pos estaremos como ahora...sin connectarme al live XD
Lthium Ray escribió:ayy no se preocupen tanto, si hacen todo como deben, no los deberian banear, hay gente q lleva jugando con repaldos... por años!!! y hasta donde se, ahi van a seguir jugando.

Hola puedes explicarte mejor? cómo se debe hacer?

Gracias
9 respuestas