[duda] flasheo y xbox live

tengo esta duda, es compatible?? o sea jugar multijugador via xbox live con el original y cuando no juegue online jugar con mis copias de seguridad o simplemente cuando te conectas al live detectan el firmware del lector sin que tenga importancia el juego original??

saludos y gracias de antemano!!
Yo tengo una duda similar,ah eso si, si te conectas al live con el lector flasheo te banean.

Mi duda es:

Si juegas offline con el lector flasheao y luego devuelves el firmware original a la videoconsola y te conectas al live, te pillan???? o sea te banean ???
danychi24 escribió:Yo tengo una duda similar,ah eso si, si te conectas al live con el lector flasheo te banean.

Mi duda es:

Si juegas offline con el lector flasheao y luego devuelves el firmware original a la videoconsola y te conectas al live, te pillan???? o sea te banean ???

Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta...si la consola guarda registros de los juegos jugados y al conectarse al LIVE los envia a M$...aunque tengas ahora el firm original, igualmente M$ ya tiene constancia de que has ejecutado tal ISO...

Es dificil de saber
2 respuestas