Bien se sabe que en el tema del Baneo NO hay estadisticas le puede tocar a cualquiera pero lo que esta claro es que uno mismo tiene que poner de su parte para EVITAR en lo posible ser baneado por ejemplo tener el ultimo "firmware iXtreme 1.6" en tu lector los Backups siempre tienen que ser "Sthealth" para eso el ABGX360 se las pinta.
Y de momento que se sepa nadie ha sido baneado por usar este nuevo Firmware.
Respecto a las pegatinas hombre un poco cirujano tienes que ser ¡Bueno tampoco hay que exagerar!ja,ja mucha tranquilidad y paciencia yo ya he quitado unas cuantas y el secador y unas pinzas hace milagros. La que esta en la frontal de la consola sale de fabula y la mas jodia es la del lector esta yo prefiero cortarla por la mitad con una cuchilla en vez de pasarle el secador porque la derrite,la verdad que cuando la unes ni se nota que ha sido cortada,las pestañas de la carcasa las quito con la herramienta diseñada para ello y ni se nota y en caso de dañar alguna pestaña usa una lija muy finita y la dejas intacta.
Yo te aconsejo que flashee se de gente que lleva la tira con su consola modificada,(Yo mismo desde 2006),y nunca ha sido baneado pero esta claro que es una LOTERIA que te puede tocar o NO.
SaLUdos