Duda Flasheo

¡Hola a todos!Tengo una duda tengo una placa Asrock P4i65G y he leido que es compatible para flashear.
Hace unos dias conecte un lector samsung a un puerto sata intente flashearlo con dosflash y no me dejaba(No lo reconocia)¿Que hago mal?
Es mi primera vez [ayay]

Un saludo
en verdad amigo lee un poquito usa el buscador y aca te dejo este enlace

[url]
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021[/url]
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Tengo una duda tengo una placa Asrock P4i65G y he leido que es compatible para flashear.
Hace unos dias conecte un lector samsung a un puerto sata intente flashearlo con dosflash y no me dejaba(No lo reconocia)¿Que hago mal?
Es mi primera vez [ayay]

Un saludo

Hola, has leido algo del foro??, es lo primero que hay que hacer antes de preguntar, la primera vez que flashee me tire 4 horas leyendo hilos. Si cuando acabes de leer tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte
pabloelbeso escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Tengo una duda tengo una placa Asrock P4i65G y he leido que es compatible para flashear.
Es mi primera vez [ayay]

Un saludo

Hola, has leido algo del foro??, es lo primero que hay que hacer antes de preguntar, la primera vez que flashee me tire 4 horas leyendo hilos. Si cuando acabes de leer tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte

Claro por más que leo no acabo de aclararme me tire todo el Santo dia mirando Topics y no encontre la solucion.
Con el dosflash podria flashear desde windows cualquier lector pero parece que mi placa no lo reconoce, y mirando por el hilo de chipset es compatible.¿Alguna solucion?
He leido que hay que ponerlo en Modo B para que te lo reconozca ¿Esto es necesario?

Un Saludoo [sonrisa]
Sigue tal cual los pasos del tutorial que hayas elegido si te indica ponerlo en modo B hazlo sin dudar.
Prueba a cambiar de puerto Sata en la placa base ,haz el encendido y apagado de distinta manera es decir 1º el PC luego la consola o al contrario, para ir probando metodos es cuestion de paciencia hasta que te lo reconozca. [360º]
Si el Dosflash aun asi no te lo reconoce prueba con otro tutorial con Jungleflasher. [oki]
Salu2
evaristonuñez escribió:Sigue tal cual los pasos del tutorial que hayas elegido si te indica ponerlo en modo B hazlo sin dudar.
Prueba a cambiar de puerto Sata en la placa base ,haz el encendido y apagado de distinta manera es decir 1º el PC luego la consola o al contrario, para ir probando metodos es cuestion de paciencia hasta que te lo reconozca. [360º]
Si el Dosflash aun asi no te lo reconoce prueba con otro tutorial con Jungleflasher. [oki]
Salu2

Pero cualquier placa es compatible para flashear?Veo en lugares que mi placa es compatible y en otros sitios ni aparece como compatible¿La placa es compatible con cualquier programa?

PD:Mi placa es: P4i65G
Llega hasta este hilo:
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Mira donde pone: PLACAS BASE o PCI Compatibles y veras que tu placa es compatible para el flasheo y con cualquier programa.
Y si no quieres complicarte la vida con Windows hazlo bajo MsDos y la mano de un santo tio. [oki]
Salu2
evaristonuñez escribió:Llega hasta este hilo:
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Mira donde pone: PLACAS BASE o PCI Compatibles y veras que tu placa es compatible para el flasheo y con cualquier programa.
Y si no quieres complicarte la vida con Windows hazlo bajo MsDos y la mano de un santo tio. [oki]
Salu2

Okis muchas gracias!Es que leia que si placa combo..compatibles y mas chorradas y no me quedaba claro, y una ultima duda existe algun tutorial completo para Ms-dos?En los que veo siempre me sale iniciar windows desde un usb con los programas para flashear,pero mi windows no reconoce el pendrive al iniciarse.

Un saludo!
Da igual puedes seguir el tutorial del pendrive solo que esos archivos debes pasarlos al Disquette.
Si tienes Disquetera,introduce el Disquette y creas un disco de inicio formateandolo.
Salu2
evaristonuñez escribió:Da igual puedes seguir el tutorial del pendrive solo que esos archivos debes pasarlos al Disquette.
Si tienes Disquetera,introduce el Disquette y creas un disco de inicio formateandolo.
Salu2

Muchas gracias!Vaya problemas trae flashear desde windows..
Pero mis dudas aun no estan disueltas por lo que veo mi placa solo es compatible para el flasheo de Liteon ya que en Benq no aparece la mia..¿Como lo hago para flashear tambien Benq/Samsung?

Un saludito [sonrisa]
petazeta_ escribió:
evaristonuñez escribió:Da igual puedes seguir el tutorial del pendrive solo que esos archivos debes pasarlos al Disquette.
Salu2

Muchas gracias!Vaya problemas trae flashear desde windows..
Pero mis dudas aun no estan disueltas por lo que veo mi placa solo es compatible para el flasheo de Liteon ya que en Benq no aparece la mia..¿Como lo hago para flashear tambien Benq/Samsung?

Un saludito [sonrisa]

Si es compatible para flashear lo es para todos los lectores amigo. ¬_¬
Salu2
10 respuestas