Duda flasheo

Perdonad mi ignorancia pero sq tengo una duda. Tengo la xbox flasheada a la version anterior y aora kiero ponerme la lt+, mi duda es si hacen falta las keys originales para actualizar el flasheo de mi xbox ya q no las tengo.Muchas gracias y lo siento si el post no va aki no estoy muy metido en el tema.
NandoYVero escribió:Perdonad mi ignorancia pero sq tengo una duda. Tengo la xbox flasheada a la version anterior y aora kiero ponerme la lt+, mi duda es si hacen falta las keys originales para actualizar el flasheo de mi xbox ya q no las tengo.Muchas gracias y lo siento si el post no va aki no estoy muy metido en el tema.

Depende del Firm donde estabas y si estás en el mismo pc donde se flasheó.

Más datos por favor

(las keys siempre hacen falta, pero hay formas más fáciles de extraerlas que otras)

saludos
me imagino que es el lt el que tienes metido en el lector
no es necesario el fw original pero si deberas calibrar el fw para el live si tu lector es liteon
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
Muchas gracias a los dos. Si, tengo el lt y keria actualizarla pero el problema sq no tengo las keys originales y el primer flasheo me lo izo un contacto de mi ciudad y sinceramente no sabia ni lo q era una key jeje. Intentare aber si consigo sacarlas y sino me tocara pagar.

Un saludo y gracias de nuevo.
NandoYVero escribió:Muchas gracias a los dos. Si, tengo el lt y keria actualizarla pero el problema sq no tengo las keys originales y el primer flasheo me lo izo un contacto de mi ciudad y sinceramente no sabia ni lo q era una key jeje. Intentare aber si consigo sacarlas y sino me tocara pagar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Como tienes el LT, para sacar las keys necesitas o el método MRA Hack que tienes que cortar y soldar pistas..

O el método nuevo, sin cortes ni solduras, que te ha puesto Termita el tutorial.

Prueba, a ver si puedes seguir ese método,

Saludos
Muchas gracias Mistar.Probare a ver si puedo jeje
NandoYVero escribió:Muchas gracias Mistar.Probare a ver si puedo jeje

Ostras, se me olvidaba, modelo de lector???

Saludos
Creo recordar que el modelo era el lite on, pero no hizo falta soldar ni nada para flashear por si eso ayuda, sino en cuanto pueda la abro y lo miro sq oy no e podido.

Un saludo y gracias!!

Edito: acabo de mirarlo y tiene cable amarillo tengo un philips lite-on

Un saludo
Ok, siendo liteon tienes que seguir el nuevo tuto de sacar keys sin cortar ni soldar.

Hay que hacer un par de modificaciones al cable de corriente del lector (lo mejor es pillar uno de repuesto)

saludos
8 respuestas