Duda flasheo

Hola a todos.Tengo una xbox 360,modelo fat de 4GB y quisiera flashearle el lector para cargar mis copias de seguridad y tengo una pequeña duda:

¿Flashear el lector es hacer que el lector grabe copias como si fuesen originales o hacer que el lector lea copias en disco DVD+-R/DL?

Es lo que quiero saber si con una grabadora de pc estandar puedo grabar las copias o el parcheo del lector es para grabar los juegos

Gracias
el flasheo del lector es para leer copias,aunque se puede usar tambien para extraer una iso de tu original,pero nada mas
Como bien apunta el compañero termita1979, se realiza el flasheo del lector de la consola para que este "entienda" las copias de seguridad que realizas de los discos, que se realizan en soporte DVD+R DL en su mayoria.

En tu post, si te fijas, tu mismo ya te das la respuesta, dado que es un lector, no un grabador, nunca podras grabar con el ;-).

En cuanto a lo de como realizar las copias de seguridad y los diferentes formatos existentes (XGD2, XGD3, etc....) te recomiendo que te pases por el subforo de grabacion donde te podran ayudar y ampliar tus conocimientos sobre el tema.

Saludos
Y va el live o hay riesgo como en ps3??
Pues existe una (alta) probabilidad de baneo......al modificar la consola...como bien dices, como en ps3....pero no es una ciencia exacta ;)
4 respuestas