Duda Flasme V5 con Mario Kart

Alguien me puede confirmar si al flasear al DS con el V5, luego es seguro jugar con el juego original y lo de los baneos de nintendo?? Es q no se si atreverme a flasear la DS.... pero el passkey es super molesto ala ora de guardarla o de llevarla... Aparte con la especie de carcasa de goma del centro mail no entra bien el passkey y e tenido q cortarla parte superior. Es un engorro y se acaba pronto la bateria :( . Es seguro flashear????
Si juegas con el original no tendras ningun tipo de problema ;)
Entonces me recomiendas flasearla con el flashme V5? O me yevare algun susto con algun otro juego? Es q me da un poko de paniko y no me molaria cargarme nada pq el tema euros esta mu malamente..
meljaus escribió:Entonces me recomiendas flasearla con el flashme V5? O me yevare algun susto con algun otro juego? Es q me da un poko de paniko y no me molaria cargarme nada pq el tema euros esta mu malamente..

Yo recibo hoy mi M3 y lo priemroque voy hacer es flashearla... solo le encuentro ventajas, ademas si por cq motivo te entra un virus pues siempre puedes recuperarla si al tienes flasheada, cosa wue de la otra forma no..

Y yo no me preocuparia por otros juegos a no ser que lleven opciones para el wifi o alguna caracteristica especial... cuando las tengan, pues espera que la gente se pronuncie sobre el juego sobre si tiene algun tipo de problema y ya esta ;)
Guay pues me voy a poner a remover los foros en buska del tuto para flasear la DS y a comprar un destorillador enano pq ya mire y creo q no tengo nada q vaya bien con los tornillos d la DS y lo ultimo seria acer una desgracia solo para sacar los tornillos xDDD GRACIAAAAAAAASS!!
Mira, yo tengo la DS desde hace dos dias y fué salir del Carrefour y tirar a mi casa a por destornilladores pa flashearla, no ha durao "normal" ni 20 minutos :)
TE RECOMIENDO encarecidamente que flasheeis la NDS, a mi me va de loco con el SuperCard, lo único malo por ahora que he encontrado es que no se puede jugar multiplayer con un solo cartucho, es decir, puedes jugar pero no hacer tu de servidor, no crear tu la partida, pero multicartucho si, claro, crear y unirte a partidas (supongo que esto se solucionara con actualizaciones) a mi me va de PM con el SuperCard.
Y si utilizas tu backup de mario kart con la ds flasheada , pasa algo ?
Saludos
meljaus escribió:Este es el firmware wenoo??

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Premio para el caballero ;)
y... con mis destorinilladores de 90 centimos me dispongo a operar mi DS arghhghghg
a mí me va muy bien flasheada, aguanta más la batería y te olvidas del passkey...

el único problema que le encuentro al flashme es que cuando estoy jugando y cierro la consola, empieza a "parpadear". Esto no pasaba antes de flashearla, es normal?
Loserkid escribió:
Yo recibo hoy mi M3 y lo priemroque voy hacer es flashearla... solo le encuentro ventajas, ademas si por cq motivo te entra un virus pues siempre puedes recuperarla si al tienes flasheada, cosa wue de la otra forma no..

Y yo no me preocuparia por otros juegos a no ser que lleven opciones para el wifi o alguna caracteristica especial... cuando las tengan, pues espera que la gente se pronuncie sobre el juego sobre si tiene algun tipo de problema y ya esta ;)

Una pregunta que soy novatillo en esto. Yo me quiero piyar también el M3 pero la duda que tengo es:

-¿Si no flasheas la consola y te entra un virus se te fastidia?. Explícadme esto un poco plis.

Y otra cosa importante, me parece haber leido que si juegas con el juego original del Mario Kart en WIFI con la consola flasheada, los de Nintendo te pueden banear la cuenta o algo asi ¿es cierto?. Si no es asi ¿qué es lo malo de flahearla?.

Respondedme a estas preguntas, por favor :_

Saludos y muchas gracias ^^
Sobre tu pregunta la respuesta es si..ya que si la NDS quedase inutilizada y posees el flashme podras "Accesar" al cartucho flash y recuperar la programacion de la NDS...A final de cuentas como si nada pasara..
Sobre lo segundo he jugado en linea y jamas me han baneado de hecho ahora con la onda esta de las pistas inaccesibles estaria de lujo poderlas jugar y lo mejor es que solo si posees un flash cart podras hacerlo Lindo ¿o no?
Ahora en el caso de que llegasen a banear solo borra la configuracion de la consola y vuelvela a cargar y adquiriras automaticamente otra identidad..
Flasheada en un plis plas y sin problemassssssss, me va todo igual q con el passkey ese molesto. Buen invento el flasheo si señorrr. Lo uniko q aora me carga directamente de la ranura de abajo si tengo metido mi M3 y me ignora la tarjeta de la DS q tengo metida pero weno eso no es problema :) . A q os referiais con parpadeos de la pantalla al cerrar? Ami no me parpadea al cerrarla.
davvol escribió:a mí me va muy bien flasheada, aguanta más la batería y te olvidas del passkey...

el único problema que le encuentro al flashme es que cuando estoy jugando y cierro la consola, empieza a "parpadear". Esto no pasaba antes de flashearla, es normal?

Si estas jugando y cierras la tapa, al menos a mi, la consola se queda como en 'stand-by' y efectivamente un led parpadea. Esto tambien me sucedia con la consola sin flashear. Luego al abrirla puedes seguir jugando.

Ahora, si pulsas power y la cierras no deberia pasarte esto, puesto que queda totalmente apagada.

¿Te referias a esto?
Una cosilla, estoy mirando como flasear la consola, pero me he fijado en dos cosas:

en la web http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ no dice por ningun sitio que sea la V5 ¿seguro que es la version actualizada? joer es que tengo el MK y me encanta el Online.

Otra cosa, ¿ya no hace falta usar el NDStool? lo digo por que antes habia un problema con los codigos de la consola. Ya no hace falta usar ese codigo ¿no?.

Gracias.
15 respuestas