[DUDA] FlasMe

De que me sirve el FlashMe si uso flash de Slot-1 ?
SImplemente si deseas quitar la estupida pantalla de inicio o hacer un auto arranque desde slotX (cualquierade los 2) puede ser util...
Aunque parece que muchos por aqui ya han olvidado los pequeños cambios que esto hace..y que puede servir para muchas otras cisitas actualmente inecesarias...
yo lo tengo instalao porke antes tenia slot-2, pero se me jodio y ahora tengo un slot-1 y no me sirve para nada el flashme xD no lo pongas, ya que la puedes petar para algo innecesario.

salu2
Dr Katts escribió:SImplemente si deseas quitar la estupida pantalla de inicio o hacer un auto arranque desde slotX (cualquierade los 2) puede ser util...
Aunque parece que muchos por aqui ya han olvidado los pequeños cambios que esto hace..y que puede servir para muchas otras cisitas actualmente inecesarias...

Pos esperar 2 segunditos mas para iniciar, no me arriesgo a que se rompa mi ds ^^.

Lo del autoarranque, creo recordar que esa opcion se puede activar desde el menu de la ds .

Lo dicho para 2 pegos, no tiene sentido flashear... Pierdes mas que lo que ganas ^^.

Saludos!
gracias por la ayuda a todos pero ya se lo puse (despues me arrepenti y le puse el firm original otra vex xD)
Si hacen las cosas LEYENDO EL MANUAL no tiene porque salir algo mal..
Logico solo es una curiosidad del principio de la Scene de NDS..
Bueno, no olvideis que en las tochas sirve para añadir niveles de iluminación :p
También sirve para mejorar la compatibilidad en el modo Descarga DS
arambute escribió:Bueno, no olvideis que en las tochas sirve para añadir niveles de iluminación :p

No en todas ^^. Solo las ultimas versiones que sacaron que poseen algunas piezas de la lite. Estas por hardware pueden, solo hay que echarles un empujoncito con el software...
amchacon escribió:
arambute escribió:Bueno, no olvideis que en las tochas sirve para añadir niveles de iluminación :p

No en todas ^^. Solo las ultimas versiones que sacaron que poseen algunas piezas de la lite. Estas por hardware pueden, solo hay que echarles un empujoncito con el software...

muy cierto, mi amigo hizo el intento y casi "mata" su nds fat pero no le sirvio de nada xD
También sirve para NO poder utilizar tu DS con tu Wii XD
(mensaje borrado)
Esto es offtopic, pero creo que se podia saber el Firm de una DS, si metias un cartucho de GBA, te metias al PictoChat y sacabas el cartucho, la pantalla se te ponia de cierto color y de acuerdo al color era el firmware.
como puedo saber si un DS "gordita" tienes estas partes de hardware de la Lite? la tengo que abrir o como?
A mi tambien me gustaria saber como se si mi DS fat es modelo de los ultimos, porq si es verdad q si tiene cosas de la lite en los ultimos modelos y sube el brillo de la pantalla me gustaria hacerlo,

saludos
Simplemente carga el flashme (No es necesario ejecutarlo para programar OK) y ahi mismo te dira que version de NDS tienes (Recuerden que solo la V5 es la buena)
F_Lombardi escribió:También sirve para NO poder utilizar tu DS con tu Wii XD

Por el amor de mike el flashme NO AFECTA la conexion wii ni nada por el estilo..
CivilKnight 12 escribió:muy cierto, mi amigo hizo el intento y casi "mata" su nds fat pero no le sirvio de nada xD

Ni matas la consola ni nada (a menos que que seas lo bastante **** como para no haber leido el manual de instalacion previamente) e incluso si fallaras hay MUCHAS maneras de recuperar la consola sin riesgo (fail boot y bios swap) asi que NO hacer un oceano de un charco de agua OK..
F_Lombardi escribió:También sirve para NO poder utilizar tu DS con tu Wii XD

Yo tengo el flashme v8a con noautoboot y la conexión con la wii me va perfectamente.

Esto ya es un poco prehistórico ya que era un método para no usar passme en la época de las slot 2. Hoy en día con los cartuchos de slot 1 no hace falta flashear.
Pero lo de los niveles creo que tambien no es una gran cosa, ya que con la mayoría de flashcarts puedes cambiarlo desde menú, y si la consola esta preparada no necesitas flashearla.
Hola

pues yo en su dia instalé muchisimos flashme a consolas de amigos y jamás tuve ningún problema, y el hecho de quitar la molesta pantalla de inicio me parece suficiente mejora como para que todo el mundo lo instale xD Además la parte crítica del flasheo creo recordar q era un 4%, luego tiene un modo rescue, así que es increiblemente complicado q estropees la consola.

Yo ahora me planteo hacerme con una lite y será lo 1º que haga.

Saludos
krasny2k5 escribió:Hola

pues yo en su dia instalé muchisimos flashme a consolas de amigos y jamás tuve ningún problema, y el hecho de quitar la molesta pantalla de inicio me parece suficiente mejora como para que todo el mundo lo instale xD Además la parte crítica del flasheo creo recordar q era un 4%, luego tiene un modo rescue, así que es increiblemente complicado q estropees la consola.

Yo ahora me planteo hacerme con una lite y será lo 1º que haga.

Saludos

La lite era especialmente mas complicada, ya que cerca tenia un contacto muy cabron que hacia apagar la consola (cerca de el punto a puntear).
Si si, en su día tb flashee alguna lite e incluso me paso lo del maldito punto, pero como decía con el modo rescue se solucionaban los problemas.

Saludos!
Pues yo paso de flashear. Con lo simple que es pillarse una flashcard como la M3 Simply o la R4DS.
21 respuestas