Duda FMA

Quisiera saber si hay algun cambio en compresión entre los 7 primeros capitulos de esta serie y el resto, pq me acabo de comprar 1 woxter xdiv 200 le he metido el DVD de FMA y solo me reproduce bien los 7 primeros capitulos, el resto solo me decodifica el audio.

Gracias y 1 saludo
Hey, me paso exactamente lo mismo, con el mismo reproductor y la misma serie. A partir del 7 cambiaron al codecs por el divx 5.2 que el reproductor no corre. Aun no me he pasado por la web para veer si hay una actualizacion del firmware.
el fansub es anixtasis y yo me he pasado hoy mismo x la web de woxter y no hay actualizacion para el xdiv 200 :'(. No veas lo q me ha fastidiado, pq naruto bien, slayers bien y justo esa q me apetecia acabar de ver el primer DVD a partir del 7 solo audio :'(.
Ahh, osea q es pq han cambiado el codec de video al divx 5.2,no?. Espero q actualizen el firmware rapido pq es 1 putada, o sino, hay alguna manera de recomprimir el video en divx 5 o asi para q se pueda ver?.
Que yo sepa AX en concreto Ontza a seguido encodeando con xvid, ahora que en el 7 haya coincidido que haya empezado a usar alguna beta del xvid o algun xvid nuevo no lo se pero que FMA de AX es xvid lo puedo casi asegurar (ahora no tengo los videos a mano para comprobarlo pero dudo que use divx 5.2 muchisimo)
Hay un hilo sobre FMA, usadlo por favor.
5 respuestas