Duda Fnr 3 ((( Juegazolllll)))

oyes k yo tenia un paisa en modo carrera y lo jubile xk me lo mataban muxo y entos pa no dejarle mas flojo k la mojama lo marxe , entos me dieron en el modo ese raro de luxas clasicas, un combate nuevo con mi personaje.. vueno la cosa eske vuelvo a empezar a new carrer for jugar one more time con un negracol pa aver si me lo paso , y vueno asi crear news personajes, pero al crearlo se borro mi personaje anterior y todo, entos k pasa k solo puedo jugar una vez al modo carrera???o como ago??

xk yo lo k keria acer es con el mismo gamertag tener a varios pavos creados x mi en modo carrera pa despues exar luxacas

venga tios
Primero aprende a hablar, luego pregunta :Ð
Tu haces eso en tu casa? no? Pues aqui tampoco lo hagas cawento
¬_¬

Que pena.... y además seguro que lo ha hecho a propósito
A lo mejor es retrasao jojojojo ;-)
Frank West escribió:oyes k yo tenia un paisa en modo carrera y lo jubile xk me lo mataban muxo y entos pa no dejarle mas flojo k la mojama lo marxe , entos me dieron en el modo ese raro de luxas clasicas, un combate nuevo con mi personaje.. vueno la cosa eske vuelvo a empezar a new carrer for jugar one more time con un negracol pa aver si me lo paso , y vueno asi crear news personajes, pero al crearlo se borro mi personaje anterior y todo, entos k pasa k solo puedo jugar una vez al modo carrera???o como ago??

xk yo lo k keria acer es con el mismo gamertag tener a varios pavos creados x mi en modo carrera pa despues exar luxacas

venga tios

Imagen
Os podeis creer que no se de que juego esta rebuznan.... digo hablando???!
Se que quizas ahi en donde vives queda muy cool hablar como el culo, pero pierde la gracia cuando lo tienes que leer, sabes?
Si lo traduces a castellano estándard te ayudaremos encantados!
Saludos! [ok]
no creo que os haya faltado al respeto... teneis todos 12 años? esque es para flipar le habeis dicho hasta retasado
la libertad de expresión sigue siendo un derecho....¿no?

si alguien no kiere kontestarle guais pero todos tenemos el mismo derecho a expresarnos sin necesidad de ke venga alguien
a decirte lo barato ke eres.......
jajajajajajajaja.
seguro que es de otro lado fijo, pero muy lejano jajaja.
nadie se mete con el pero tron no se entiende nada, creo que esta hablando sobre un juego de lucha pero pichita un poco mas claro que seguro que no te cuesta mucho, jaja. [qmparto]
valjalla escribió:la libertad de expresión sigue siendo un derecho....¿no?

si alguien no kiere kontestarle guais pero todos tenemos el mismo derecho a expresarnos sin necesidad de ke venga alguien
a decirte lo barato ke eres.......

Pues eso mismo, tenemos el derecho de decirle que escribe como el culo con el mismo derecho. Y cuando nosotros tenemos que leerlo si que es un problema, porque cuesta muchísimo esfuerzo.

Yo es que en cuanto veo un texto lleno de ks directamente paso de leerlo, pero como al parecer aquí en EOL somos mayoría los que nos gusta escribir al menos de forma comprensible (sin entrar en tíldes, o no poner interrogación al inicio), pues cuando alguien escribe tan malamente, peor que un niño de 2º de primaria (os lo digo porque soy maestro) pues es normal esta reacción.
petasking87 está baneado por "ATPC"
[Lande] escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que habla ,del fight night round 3 ,pero realmente no se que quiere preguntar.
Habeis sido todos muy graciosos y originales :-|
Desde luego deberiais trabajar con el Moreno,me he reido tanto como con el :o
Si quereis ayudarle y no le entendeis podeis preguntar con respeto que era lo que queria decir,o simplemente pasar,no hacia falta que pusierais "divertidos" comentarios o "graciosas" imagenes para faltarle al respeto [nop]

Sobre el tema del hilo(que si tan lista es la gente de este foro lo habria entendido facil...o sois todos de la RAE y son tantos los requetebien escritos libros que habeis leido que habeis olvidado como hablan el resto de las personas?? :O ),pues la verdad es que no te se ayudar mucho; yo en cuanto me consegui los logros deje de jugar el modo carrera. Por otra parte,segun he leido por aqui,tu personaje se va haciendo mayor,por lo que es normal que cada vez le follen antes.Y sobre lo de que se te borre el anterior...pues ahi si que ni idea,sorry [tomaaa]

Saludos!![bye]
Frank West

Modo fino ON:

He intentado entenderte para ayudate, pero he desistido, si alguien traduce lo que dice quizás podamos ayudarle.

Modo cateto ON:

¿Que cohones izes?
si lo e entendido bien creo que la solucion a tu problema es tan sencillo como que despues de crear a un personaje vayas a opciones y guardes la partida, creo que pone algo asi como SAVE SETINGS, espero que te sirva de algo.
el_fer escribió:Habeis sido todos muy graciosos y originales :-|
Desde luego deberiais trabajar con el Moreno,me he reido tanto como con el :o
Si quereis ayudarle y no le entendeis podeis preguntar con respeto que era lo que queria decir,o simplemente pasar,no hacia falta que pusierais "divertidos" comentarios o "graciosas" imagenes para faltarle al respeto [nop]

Sobre el tema del hilo(que si tan lista es la gente de este foro lo habria entendido facil...o sois todos de la RAE y son tantos los requetebien escritos libros que habeis leido que habeis olvidado como hablan el resto de las personas?? :O ),pues la verdad es que no te se ayudar mucho; yo en cuanto me consegui los logros deje de jugar el modo carrera. Por otra parte,segun he leido por aqui,tu personaje se va haciendo mayor,por lo que es normal que cada vez le follen antes.Y sobre lo de que se te borre el anterior...pues ahi si que ni idea,sorry [tomaaa]

Saludos!![bye]

gracias tio

vaya niñatos k ay for here, k ways son....ala y ke os den k si no os meteis con nadie os aburris babayos
Hola!!
Te has pasado un poco con el texto tio, pero pienso que hace mas el que quiere que el que puede. Si lo lees con cuidado se entiende.

Lo que te pasa es normal Frank si quieres conservar a tus personajes del modo carrera, solo puedes hacer una cosa. Al empezar el juego tienes que escoger un nuevo perfil y grabar en cada perfil un personaje. El perfil lo escoges al empezar el juego no tiene nada que ver con el gamertarg eh?
Esto tiene una pega que si desbloqueas trajes o golpes en unperfil solo los tienes en ese perfil y el en el resto los tendras bloqueados.

Un saludo Camilo Jose Cela [toctoc]
Su_Perfil
Sexo ombre
Procedencia hasturihas
Ocupación hempresariu

Pero vamos a mi o me hablas en español o nada.... encima vamos.
mejor me voy a callar...
No todo vale. Sería conveniente que cada uno tratara de escribir algo mejor, como también se valora que por la calle se sea amable o educado con los demás, aunque no haya una ley escrita que nos obligue a hacerlo.

Eso por no mencionar que pensamos como escribimos y, si no, tiempo.

Por lo demás, gran juegazo, sí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Frank West escribió:

gracias tio

vaya niñatos k ay for here, k ways son....ala y ke os den k si no os meteis con nadie os aburris babayos

yo por lo menos ,no pretendia meterme con nadie (eso ,si ma exo gracia la foto del neng X-D X-D )

pero como ya se te ha dicho en muchos foros ,lo que se deveria de hacer es escribir correctamente ,que no es ningun esfuerzo ,y facilita la labor de ayudarte, cosa que yo no tendria nigun problema ,ya que me ha pasado el modo carrera (puedes ver mis logros).
ME HACE MUXISIMA GRACIA LA GENTE K VA DE ENTERADA CRITICANDO LA ESCRITURA DE OTRAS PERSONAS , me da rabia k un xabal escriba un post y k en vez de contestarle le recriminen , es cierto k kuesta de leer pero por dios , estamos locos o k? si kereis de paso llamar a la policia pa k lo encierren a la carcel , en fin ya se k todos soys de la real academia de lenguas pero weno,respecto a la pregunta no tengo el jueog no puedo ayudarte
[Lande] escribió:Pero vamos a mi o me hablas en español o nada.... encima vamos.

No te lo tomes a mal,pero el hilo creo que no iba dirigido a ti,sino a quien quisiera ayudarle :P
Y me parece correcto que no quieras ayudarle si no entiendes o no quieres entender lo que dice(que sin mucho esfuerzo yo lo he logrado),pero lo que no me parece de recibo es sobrarse e intentar hacerse el gracioso con el como han hecho muchos de aqui.Si quieres ayudarle,lo haces,y si no,pasas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No te lo tomes a mal,pero el hilo creo que no iba dirigido a ti,sino a quien quisiera ayudarle :P
Y me parece correcto que no quieras ayudarle si no entiendes o no quieres entender lo que dice(que sin mucho esfuerzo yo lo he logrado),pero lo que no me parece de recibo es sobrarse e intentar hacerse el gracioso con el como han hecho muchos de aqui.Si quieres ayudarle,lo haces,y si no,pasas :)
Saludos!![bye]

exacto, y ya esta la duda soluciona k ya se como es gracias a la poca gente civilizada k keda en spain
No va dirigida ami pero si esta en los foros donde leo, te aseguro que si hubieras escrito "entendiblemente" te lo hubira contestado, "brother" ¬_¬
es que se supone que el foro es para ayudarle a el y a quien se pueda encontrar en su situación, si escribes mal por que no sabes, pues bueno, se acepta, excusas como las del portatil que leo en otro foro, buf, vale, pero coñe, que aqui se viene a buscar información, y despues cuando alguien lo pregunte de nuevo, le decis que use la busqueda que pa eso esta, y que hay que buscar?

Joer, vale que no haya que faltar al respeto, pero sinceramente, un post escrito así falta el respeto a quienes venimos a buscar info y a veces necesitamos buscarla. (ademas de despues entender que dice, por que tampoco se sabe bien cual es la pregunta, y aqui venimos a aprender cosas de juegos y tal, no nuevas "jergas")

salu2 y hasta otra

P. D. por el bien del foro es mejor escribir lo mas correctamente posible, que alguien meta "K" pues bueno, pero eso se pasa de castaño oscuro.

ejemplo:

oyes k yo tenia un paisa en modo carrera y lo jubile xk me lo mataban muxo y entos pa no dejarle mas flojo k la mojama lo marxe

entos me dieron en el modo ese raro de luxas clasicas

vueno la cosa eske vuelvo a empezar a new carrer for jugar one more time con un negracol pa aver si me lo paso

coñe, que tengo 27 años y soy callejero y no entiendo una caca. y

encima poner "negracol" en vez de "negrito o morenito" (modo ironía off)

x cierto, no seras el responsable de la traduccion de Halo 2 pa la XBOX [sati] [sati] [sati]
Frank West escribió:

gracias tio

Tu si que eres muy guy con tu forma barata de escribir.
A lo mejor es que esres del Bronks y por eso no te entendemos, o es que intentabas escribir en ingles y te ha salido "eso".

Pero lo mas gracioso de todo es que pasas de nosotros volviendo a escribir en tu idioma. Pero en fin tu tienes todo el derecho a escribir como te salga de la polla, y nosotros tenemos el mismo derecho a criticarte. A mi me parece justo.

Dale recuerdos al neng, a bush y al pato donald xd.
x cierto, no seras el responsable de la traduccion de Halo 2 pa la XBOX

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿donde queda el límite?

¿Puedo escribir yo en Klingon? ¿En Euskera? ¿En gadita? ¿en caractéres élficos del sur de Lórien?

La forma de escribir del post que abre este hilo es una completa falta de respeto hacia el resto de la comunidad, el lenguaje es de todos y en tu casa puedes hacer lo que quieras con él, pero en público escribes para los demás y hay que ceñirse a un mínimo de corrección.

Estoy de acuerdo en que tampoco es para llamar retrasado al chico, pero por otro lado ya os advierto que con toda probabilidad lo hace sólo por provocar, pues ya hace dos días se le cerró un hilo en el que despotricaba por este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632299
gilipolleces aparte el hilo no se abrio pa criticar sino para resolver una duda,si ke puedes tener varios boxeadores, yo tengo 2 uno en peso ligero y otro en peso pesado,solo tienes ke grabarlo en un archivo con distinto nombre,no sobreescribir el anterior.
saludos, [pos eso] fuerza y honor
Es cierto que cada uno se expresa como le de la real gana, pero no puedes pretender meterte en un foro castellano, hablar como en los barrios bajos de Miami y que la gente te entienda y no diga nada. Yo comprendo que haya gente que tenga faltas de ortografia(entre los que me incluyo), pero hay que procurar escribir de manera que se te comprenda, y me da a mi que este Frank West podria haberselo currao un poco y haber escrito de forma que los pobres ignorantes de los españoles le entendamos y ayudemos.

Pero vamos si aki vale todo, ahi llevas la respuesta:

Te prendi and go to the principal menu and provi ad save con otro nome, if you haces quello probably soluzioni il tuo problem.

Cool Brother¿?

PD: Y por cierto, creo que el unico niñato que anda por aki eres tu Frankie.

Saludos ;-)
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)