es que se supone que el foro es para ayudarle a el y a quien se pueda encontrar en su situación, si escribes mal por que no sabes, pues bueno, se acepta, excusas como las del portatil que leo en otro foro, buf, vale, pero coñe, que aqui se viene a buscar información, y despues cuando alguien lo pregunte de nuevo, le decis que use la busqueda que pa eso esta, y que hay que buscar?
Joer, vale que no haya que faltar al respeto, pero sinceramente, un post escrito así falta el respeto a quienes venimos a buscar info y a veces necesitamos buscarla. (ademas de despues entender que dice, por que tampoco se sabe bien cual es la pregunta, y aqui venimos a aprender cosas de juegos y tal, no nuevas "jergas")
salu2 y hasta otra
P. D. por el bien del foro es mejor escribir lo mas correctamente posible, que alguien meta "K" pues bueno, pero eso se pasa de castaño oscuro.
ejemplo:
oyes k yo tenia un paisa en modo carrera y lo jubile xk me lo mataban muxo y entos pa no dejarle mas flojo k la mojama lo marxe
entos me dieron en el modo ese raro de luxas clasicas
vueno la cosa eske vuelvo a empezar a new carrer for jugar one more time con un negracol pa aver si me lo paso
coñe, que tengo 27 años y soy callejero y no entiendo una caca. y
encima poner "negracol" en vez de "negrito o morenito" (modo ironía off)
x cierto, no seras el responsable de la traduccion de Halo 2 pa la XBOX