Duda FNR3

Hola buenas, ayer estuve intentado jugar un combate contra un amigo por el Live con nuestros boxeadores del modo Carrera, pero no encontramos la manera...
Es posible? Si es así, cómo hay que hacerlo?

Un saludo
deben aparecerte en la categoría en la que están.
mauriciolguin escribió:deben aparecerte en la categoría en la que están.

Pues no aparecen, tu lo has probado mauriciolguin?

Gracias
para k te funcione tio tienes k selecionar al jugar x live, k se puedan usar boseadores personalizados

custom boxers o algo asi y lo pones on y te tira
Pavosky escribió:para k te funcione tio tienes k selecionar al jugar x live, k se puedan usar boseadores personalizados

custom boxers o algo asi y lo pones on y te tira

Pues luego probaré pero yo juraría que teníamos lo de custom boxers a on, y no nos salían los boxeadores personalizados...

Luego comentaré, gracias por contestar
Yo tengo otro "problema", porque no sé si es mi consola, que está mal, o si es que el juego es así directamente.

Veamos, hablo de la demo del FNR3, en la lucha, veo una rallita negra (o gris) en medio de la pantalla. La rallita no es larga, y sale por debajo de la pantalla, no llega ni a la mitad de la pantalla de larga. Y arriba me parece que hay otra.

Pues bien, me gustaría saber si es que el juego es así, o la demo está mal, o mi consola está mal, o que pasa.

Es el único juego en el que me ocurre esto, en ningún otro lo he visto.

Saludos
feder53, tranquilo que en mi consola también salia ( En la demo) pero en el juego original no sale nada.

Un saludo!!
6 respuestas