DUDA Folklore ¿recomendado?

Me recomendais el folklore?¿.

Es q tengo el vale ese del 2x1 en el gamestop y tenia pensao pillarme el fifa 08 y ya de paso pos sacarme un juego por la gorra aunque sea de segunda mano xD.

Mi primera opcion fue el heavenly sword q es un juego q lo ponian de demasiado corto y como me salia gratis pos mira eso q te llevas xD, pero en la tienda q tenian el FIFA no estaba el heavenly, y los juegos que quedaban era el kane&Linch(creo q era asi), el motorstorm(este estaba a unos 25€, asi q pa q salga gratis me parece poco el ahorro), el formula one(igual que el motorstorm), algunos de disney(vease harry popoter, la brujula dorada y alguno mas asi moñas como el de piratas del caribe) y el ultimo y que mas me llamo la atencion el folklore. Un juego q no me llamaba mucho la atencion al principio, pero q no termina de disgustarme.

¿Hay alguno por aqui q lo tenga y me pueda dar su opinion, es recomendable o es demasiado infantil como me parecia al principio, defectos y errores, extension?

Y ya de paso si alguno me puede decir si son de fiar los juegos de segunda mano de gamestop pues se lo agradeceria.

Espero q me ayudeis.
Juegazo del copón. Llevo con él unos días (me lo regaló mi novia) y me está encantando. Action RPG, duradero (más de 20 horas). De infantil nada. Salen muchas criaturas, pero no es infantil. De hecho la historia comienza al principio del todo (sale en la demo, pero por si acaso...
con un asesinato)

Pues eso, que yo te lo recomiendo encarecidamente, pero puede que no sea tu estilo de juego.

Un saludo!!
JUEGAZO. El juego más especial y bonito de ps3 for me.
Si te gustan los action RPG, te encantará el juego. Si no te va el genero, puede que no te guste. Prueba la demo para saber como van los combates. La historia a mi me encanta. Para mi que tengo los rpg como genero favorito, es el juego de ps3 que mas me gusta actualmente. Es una "joyita" de esas que mucha gente la ignora, pero que cuando la descubres (siempre que no detestes los A-RPG) te acaba encantando.

Bye.
esta muy bien, el unico fallo que le veo yo es que es muy facil y para ser un rpg es bastante lineal, pero es un juegazo, visualmente muy logrado y una historia cojounda
un saludo
me da lástima ver como este juego está siendo olvidado incluso por los propios jugadores de ps3, tiene un apartado gráfico exquisito, aunque no sea lo más puntero del catálogo actual tiene una ambientación preciosa, me encanta pasear libremente por el pueblo, entrar a los mundos... es uno de los juegos más largos de ps3, te va a llevar tus buenas horas acabarlo, y si te saben a poco por unos miserables 2 euros te bajas unos packs del store con un traje, folks y misiones extra que te tienen entretenido toda una sesión de juego.

y este juego no tiene nada de infantil, es más, tienes que estar atento a los detalles para no perderte con la trama, la cual me ha enganchado como no lo hacía desde las aventuras gráficas de pc

resolveras los misterios hablando con los muertos

sin duda, una de las mejores compras de ps3 que he podido hacer, y a la hora de hacer recomendaciones de juegos todo el mundo lo olvida, espero que el tiempo lo ponga en su lugar
para mi....JUEGAZO!! es muy entretenido y los graficos que tienes son muy alegres [oki] [carcajad]
Yo me lo compre para pasar el rato mientras me llegaba el Ratchet de yesasia, la verdad es que el juego me está gustando muchísimo y además es bastante largo.

Un saludo
Yo probe la demo y me gusto bastante...

Me quedo con otros que tengo (Assassin's, Uncharted...) pero ese esta bastante bien, yo que tu me lo pillaba. Ademas mucha gente dice que la duracion da para largo.

PD: El Heavenly tambien me encanto pero como dices que no esta pues...
Muy buenas...

Pues la verdad es que los dos juegos que comentas son muy buenos (heavenly y Folklore).

Los tengo los dos y personalmente te recomiendo a Nariko por encima de Ellen pero ninguno te va a defraudar.

Para mi son dos joyas, de esas que hay que jugar una vez en la vida al menos.

Un saludo
Supongo que me pillare el folklore pa no desaprovechar la oferta y luego me alquilare el heavenly, aunque no se si alquilado sera lo mismo.

Por cierto la demo del folklore me ha encantado xD.

Salu2!
John_Doe escribió:Supongo que me pillare el folklore pa no desaprovechar la oferta y luego me alquilare el heavenly, aunque no se si alquilado sera lo mismo.

Por cierto la demo del folklore me ha encantado xD.

Salu2!

Alquilatelo 2 o 3 dias y en dos tardes de algo de vicio te lo pasas... me gusta mucho el juego pero la verdad siempre por delante, es muy corto.

Pero bueno, me duro lo suyo por que me lo pase dos veces, y en ocasiones tengo ganas de jugar por que las flipadas que hace Nariko no las hace nadie xD
folklore de cabeza! compre mi ps3, y los primero que hize fue bajar demos entre ellos el folklore... despues de jugarlos todos, el primer juego con el que me hize fue el folklore.... aun no lo acabo y tengo esperando el uncharted y el skate... el folklore me engancho desde el princpio, asi que te lo recomiendo ampliamente...
Yo tambien te lo recomiendo, muy buen juego, graficos currados, historia interesante, ambientación genial a lo Tim Burton, un buen sistema de combates y es bastante largo ademas de ampliable comprando misiones extras.
Es un juego diferente al resto.

Un juego en plan mazmorras pero con un argumento digno de una aventura grafica.

La duracion es larga y mas si compramos todos los paks que hay en la store.

Si tienes la oportunidad no lo dudes y compralo.
Absolutamente.
Es un juego diferente pero que le hacía falta a la PS3 ... solo con la demo ya enamora.
¿De verdad es tan bueno este juego?
En Hobby Consolas, le dedicaron una pagina muy pobre, sin apenas comentar nada.
Ya al leer este hilo, estoy en duda... ¬_¬
Ahi esta uno de los mayores misterios de Folklore, es u peazo juego, con un ambientacion genial, entretenido, una historia intrigante y absorvente, etc... pero mires la revista k mires los dejan como si fuera mediocre, no alcanzo a comprenderlo.

Yo me lo he pasado hace poco y te digo, solo por lo dos ultimos capitulos ya vale la pena el juego.

-El argumento esta lleno de misterio y de intriga.

-Las batallas llenas de estrategia, monstruos extraños y de un diseño k a mi, personalmente, me encanta.

-Jugaras con dos personajes clave, viendo la historia desde dos puntos de vista diferentes (te puedes creer k algunas revistas se quejan de esto? o sea, en el DMC3 special edition podias coger a vergil, el juego era el mismo k con Dante pero sin videos y con un personaje diferente, y todas la revistas lo anotaban como algo positivo pero en Folklore tienes dos personajes, la historia es diferente segun el que elijas, los folks tambien, es mas, todo cambia un cpoco, y lo anotan como algo negativo, si es k....)

-La duracion esta muy bien, pero te lo advierto, antes de ir al capitulo 6, tienes k haber completado los 5 primeros con los personajes, tenlo en cuenta porque si haces como yo, k primero hice 5 con uno y me encontre con que tenia k volver a hacerlo todo desde el principio, fue el unico chasco del juego.

-El doblaje al castellano da pena, suerte k se les oye en pocos videos...

en fin, totalmente recomendable, no es juego 10, pero se merece mas nota de la k los medios le dan...
Yo tambien te lo recomiendo si puedes hacerte con el. Lo consegui tambien de 2x1 junto al Timeshift y la verdad me tiene emganchaito el juego. Eso de ver la historia desde 2 puntos de vista, su belleza de escenarios y el poder capturar a tantos folks es una pasada.
Saludos
SüKüR escribió:¿De verdad es tan bueno este juego?
En Hobby Consolas, le dedicaron una pagina muy pobre, sin apenas comentar nada.
Ya al leer este hilo, estoy en duda... ¬_¬

Nunca te fies de lo que diga Hobby "consuelas". Publicita y puntua los juegos segun lo que le paguen en publicidad. Son raros los casos de imporcialidad en "sony consolas".

Como dice la gente si te gustan los action-RPG. (Es decir, juegos como ilusion of time, Terranigma, Kingdom hearts, etc). Pillatelo sin duda, ya que la historia esta bastante bien. Y si quieres conocer el sistema de batallas bajate la demo, que lo muestran bastante bien.

Tampoco te voy a engañar, no es un juego de la calidad de Kingdom hearts, no llega a ser tan bueno, peeeeeeeeero, si es bastante bueno y merece la pena darle una oportunidad. Es decir, no es un juego de casi 10, pero si es bastante bueno.

Bye.
Antes que nada me gustaria decir que el Folklore seria mi opcion de compra. Yo lo tengo y me lo he pasado enterito disfrutandolo enormemente. Pero me gustaria dar mi opinion con respecto a su genero. Desde mi punto de vista Folklore no es un action-rpg por mucho que se le catalogue asi. Es una aventura por planteamiento y duracion. Cierto que tiene algunos detalles roleros pero eso no le hace un juego de rol. Matizo esto porque yo soy una rolera que lleva a sus espaldas mas de medio centenar de juegos de rol y me sentiria un poquito defraudada si me compro este juego pensando que es un action-rpg. Por lo demas como he dicho el juego esta muy bien y lo recomiendo al 100%.
Saludos!
P.D:Ah,tambien tengo el Heavenly Sword y Nariko mola mazo!
Recomendadísimo, ahora mismo estoy jugando, que vicio de juego, segunda vez que me lo estoy pasando, es increible, no me cansaré de repetirlo, una BSO impresionante, el juego te sumerge de una manera increible, parece que estas dentro de un cuento, simplemente genial

Lo que no logro entender, es como este juego ha pasado tan desapercibido
Ya me he comprado el FIFA junto con el Folklore, aun no he tenido tiempo de jugar(he estado liado ajustando el fifa, y si jugando tambien xD) pero ya me encanto la demo asi q ya os contare xD.

Muchas Gracias
John_Doe escribió:Ya me he comprado el FIFA junto con el Folklore, aun no he tenido tiempo de jugar(he estado liado ajustando el fifa, y si jugando tambien xD) pero ya me encanto la demo asi q ya os contare xD.

Muchas Gracias

Bajo mi punto de vista, te has pillado dos de los mejores juegos del actual catálogo de PS3.

Por un lado, el mejor simulador de fútbol para la next-gen, es decir, el FIFA 08 (según mi opinión), y despues un A-RPG que es de lo mejor que hay en PS3 actualmente.

Que los disfrutes [ginyo]

P.D: a mí no me extraña que el Folklore haya pasado desapercibido para la prensa "especializada", ya le pasó lo mismo al Genji: Days of the Blade, otro juego que me está gustando mucho, ¿tendrá qué ver que ambos títulos sean de Game Republic?
Buena compra el del Folklore. Por cierto, tampoco ha pasado tan desapercibido por los medios, Ign le puso un 9 y pico. Personalmente los juegos de game republic son esquisitos y tienen una historia, musica y ambientacion muy especial. Lo hicieron con el Genji days of blade y lo han vuelto a hacer con Folklore, pero cambiando radicalmente los registros, y aun asi, les ha salido bordado. Y otra cosa (los folks no son pokemons, aqui tienen bastante mas personalidad y trasfondo, y sobre todo razon de ser)

Yo lo compre y en cuanto me lo termine me pillo algun que otro pack, que por 2 euros cada.... se lo han currado y merece al pena. Por cierto, en breve sale un juego en PSP que interactuara con Folklore, que lo sepais.
porculeo escribió:(los folks no son pokemons, aqui tienen bastante mas personalidad y trasfondo, y sobre todo razon de ser)

los del enchanted arms SI que son pokemons X-D
en el folklore tienen un trasfondo y una historia, además de que hay que saber en cada momento cual usar

porculeo escribió:Por cierto, en breve sale un juego en PSP que interactuara con Folklore, que lo sepais.

¿tan pronto? [tadoramo] [tadoramo] yo solo tenía noticias de que se habia anunciado ¿se sabe algo más?
jolu escribió: yo solo tenía noticias de que se habia anunciado ¿se sabe algo más?

sí, por lo que han anunciado el juego se llamará "coded souls"
a mi sinceramente folklore me parece uno de los juegos mas entretenidos y con mas durabilidad que hay ahora mismo en el catalogo de la ps3!
Buenas, yo me lo he pillado por ebay hace un par de días, pero el maldito Correos me ha jodido pero bien los reyes al no traerlo a tiempo, ahora toca esperar al martes, caguento.

Yo también estaba dudoso al principio, porque la demo la veía muy corta para poder probarlo bien, aun así, despues de ver muchos videos, comentarios y jugar a la demo repetidas veces, me lo he pillado, tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya.

No suelo tener mucho tiempo tampoco para jugar, así que me durara bastante, y si me da, me pillaré los paks estos de la store y a viciar más y más.

Recomendacion: SI

Saludos
28 respuestas