Ahi esta uno de los mayores misterios de Folklore, es u peazo juego, con un ambientacion genial, entretenido, una historia intrigante y absorvente, etc... pero mires la revista k mires los dejan como si fuera mediocre, no alcanzo a comprenderlo.
Yo me lo he pasado hace poco y te digo, solo por lo dos ultimos capitulos ya vale la pena el juego.
-El argumento esta lleno de misterio y de intriga.
-Las batallas llenas de estrategia, monstruos extraños y de un diseño k a mi, personalmente, me encanta.
-Jugaras con dos personajes clave, viendo la historia desde dos puntos de vista diferentes (te puedes creer k algunas revistas se quejan de esto? o sea, en el DMC3 special edition podias coger a vergil, el juego era el mismo k con Dante pero sin videos y con un personaje diferente, y todas la revistas lo anotaban como algo positivo pero en Folklore tienes dos personajes, la historia es diferente segun el que elijas, los folks tambien, es mas, todo cambia un cpoco, y lo anotan como algo negativo, si es k....)
-La duracion esta muy bien, pero te lo advierto, antes de ir al capitulo 6, tienes k haber completado los 5 primeros con los personajes, tenlo en cuenta porque si haces como yo, k primero hice 5 con uno y me encontre con que tenia k volver a hacerlo todo desde el principio, fue el unico chasco del juego.
-El doblaje al castellano da pena, suerte k se les oye en pocos videos...
en fin, totalmente recomendable, no es juego 10, pero se merece mas nota de la k los medios le dan...