wenas gente m gustaria cambiar el fondo de el cargador de eboots concretamente el fondo es loademu.tga y mi pc no m dja abrir la imagen y oy en psp updates y en pack de masual e visto k an cambiao el fondo y ay va mi duda :
komo lo ago¿?
Pues yo lo intenté. Sí podía abrir la imagen y empecé a meterle a la imagen de to, y supongo que sería por eso, que cuando cargué el eloader, la imagen se veía to distorsioná con colores morados y azules. En una palabra, me jiñe .
Al final puse la que traía y a volar xD
A ver si alguien me puede dar una explicacion de qué hice mal
HaRdCoRe!! escribió:wenas gente m gustaria cambiar el fondo de el cargador de eboots concretamente el fondo es loademu.tga y mi pc no m dja abrir la imagen y oy en psp updates y en pack de masual e visto k an cambiao el fondo y ay va mi duda : komo lo ago¿?
gracias d antemano
No se k programa es pero así a bote pronto te diría k renombres a .jpg lo edites con photoshop.
En cuanto a lo de las imagen distorsionada... piensa k si cambias la resolucion... el prgrama lo mostrará deformado así k no te jiñes
e conseguido abrir la imagen pero kuando pongo mi foto en el eboot loaderm salen cuadrados grises y no se ve para nada la imagen esto xke es?¿ perdonad esk esto d la fotografia n se m da muy bien