duda fondos de pantalla y emulacion con devhook

tengo la duda de saber que pasa si pones de fondo una foto cuando emulas el firmware con el devhook.

se quita y pone cada vez que emulas el firmware?
pero cuadno estas en 1.5 sigue? o esta cambiando segun el firmware?
Eso ya no

Cada vez que emules la 2.5 estara todos como lo dejaste, con su fondito, sus eboots y eso.

Pero cuando vuelvas a la 1.5 la tendras exactamente = que la ultima vez que la viste.

Espero haberte aclarado algo.

Salu222 :D
La imágen de fondo se guanda en el firmware en el que estes, es decir en el 1.5 se guardaria en la flash, en el 2.6 emulado se guarda en ms0:\dh\260\flash1\vsh\theme

y lo mismo con el resto de configuración
tios me lo abeis dejado mas claro que el agua, de puta madre, muchas gracias ;-)
En flash1 o flash0?

Es que en flash1 no me sale esa carpeta pero en flash0 si

Otra cosa tiene q yamarse de alguna forma en especial o se puede llamar como quieras y tiene q ocupar 149 kb me parece q eran?

Gracias
Te vas a la versión emulada, te vas a la imagen que tengas guardada en la carpeta de las imágenes, pinchas el triángulo y la seleccionas como fondo... de esta forma puedes saber cuándo estas en la consola "real" y cuándo estás en la consola "emulada".
Si utilizas el PSPSet en 2.5 emulado no te escribe en la flash física de la PSP, sino en la carpeta creada, ¿verdad?. ¿O estoy equivocado?.
En el 2.5 creo que no sirve el psp set porque desde el menu de la psp puedes cambiar el fondo sin necesidad de otro software.
y como lanzas el pspset en el fw 2.5?
11 respuestas