Hola;
Lo primero, se que igual hay otros foros mas adecuados para estas cosas, pero como no los conozco seguro que por aquí alguien sabe de sobra como funciona… Al tema:
Esta mañana me he dado cuenta que el calentador de agua caliente no se enciende(tiene el led de encendido apagado y el agua caliente sale fría).. He leído por ahí, y o bien se han estropeado las resistencias o el termostato o bien se ha estropeado del todo (ya he comprobado que el enchufe donde va funciona, o sea que tiene que ser algo del termo). El caso es que sea como sea, lo tengo que vaciar de agua, y aquí viene mi duda:
Al termo tengo una entrada de agua fría y otra entrada de agua caliente, ambas con dos llaves para dar o no paso… Para vaciarlo, me valdría con cerrar la toma del agua fría (que tiene que ser la entrada) y abrir los grifos de agua caliente hasta que se vacie el termo?? (como ya no creo que quede agua caliente, supongo que dejara de caer agua cuando se vacie).
He leído por ahí que tienes que abrir una valvula del termo o algo asi, pero si como pienso funciona, me evito ese paso y me es más sencillo.
Muchas gracias.