duda -footbal fussion- en fifa 2004

En la página de EA fifa 2004 hablan de football fussion y dicen lo siguiente:
"Football Fusion cambiará tu manera de jugar y pensar sobre el fútbol. Ahora dispondrás de la capacidad de dirigir y a la vez jugar con tu club favorito . Además de dirigir a tu equipo en liga o copa en Total Club Manager, Footballl Fusion te da la capacidad de jugar cualquier partido de esa competición con FIFA 2004. Toma tus resultados (victorias y derrotas) de tus partidos en FIFA Football 2004, y pásalos a Total Club Manager 2004 para continuar dirigiendo al club. No tienes porqué jugar todos los partidos en FIFA 2004, ¡tú decides cuáles son dignos de jugar!"

y yo tengo una duda: de qué hablan aquí? se refiere de otro juego? del Total Club Manager que hay que comprar aparte? es decir, que si tengo solo el fifa 2004 no puedo hacer nada con football fussion no!?
Por lo que he leído por ahí, si tienes el "total club manager" además de Fifa 2004, puedes importar tus equipos de divisiones inferiores, entrenarlos, etc. Es decir, que planificas los partidos con uno y con el otro juegas... lo que no sé es si tienes que cambiar de dvd cada vez que quieras entrenar, fichar, etc.... si alguien lo sabe, que lo postee...
saludos!
1 respuesta