@eknives No te lo puedo asegurar al 100%, ya que no tengo dicha versión del juego ni tampoco lo he probado, pero por lo visto parece ser que sí, incluido también el doblaje al castellano.
En psxdatacenter consta como que solo hay una única versión para toda europa y que además viene con multilenguaje.
Lo único que puede cambiar es la carátula y las instrucciones, pues estas vendrán en inglés, lo mismo que la versión alemana, que las mismas están en alemán, y la versión PAL España, las tiene en castellano, por lo menos así sucede con sus repectivas carátulas, las instrucciones no lo sé seguro.
La ID de todas las versiones PAL del juego es la misma, cosa que suele ser rara en ese sentido ya que en otros juegos PAL suelen cambiar la ID del juego dependiendo del país europeo de origen (Alemania, Francia, Italia, etc).
Normalmente estas versiones europeas del mismo juego suelen tener las ID correlativas, SLESXXX1 (PAL UK), SLESXXX2 (Alemania), SLESXXX3 (Francia), etc, y cada una de ellas viene solamente en el idioma del pais a las que van destinadas dichas versiones europeas.
Saludos.