[Duda] Formas de cargar backups en Wii

Buenas,

Me acabo de pillar una Wii ayer y me gustaria saber si hay alguna forma que no sea por chips de poder cargar las backups en esta consola.
Los chips creo que son para manitas solo, y yo temo cargarme mi consola, jeje.

Me dijeron que hay algún disco que lo metes y luego metes el disco de la backup grabada, ¿hay algo así de verdad? Si hay alguien que me pueda informar lo agradecería.

Un saludo.
Gracias.
InF3RNo escribió:Buenas,

Me acabo de pillar una Wii ayer y me gustaria saber si hay alguna forma que no sea por chips de poder cargar las backups en esta consola.
Los chips creo que son para manitas solo, y yo temo cargarme mi consola, jeje.

Me dijeron que hay algún disco que lo metes y luego metes el disco de la backup grabada, ¿hay algo así de verdad? Si hay alguien que me pueda informar lo agradecería.

Un saludo.
Gracias.
Lo del disco que comentas es solo para poder jugar a juegos de GameCube en la Wii.

Ya bueno, sera para manitas, pero seguro que tu no te fabricas y pagas a un empresa para que te lo de hecho....

En fin, a veces no entiendo a la gente.....

Pues eso, si quieres jugar a Backups o chip o nada.

Un saludo.
Bueno, eso es lo que queria yo una respuesta que lo aclarase todo, xD.
Gracias, tendré que ponerme manos a la obra cuando acaben las vacaciones que aqui no tengo ni destornillador ni nada de nada.

Gracias de nuevo.
si la consola es muy nueva puede k no tengas huevos ponerle el chip ya k es muchísimo mas complicado k los anteriores asi k busca una tienda o algo por el estilo
InF3RNo escribió:Los chips creo que son para manitas solo, y yo temo cargarme mi consola, jeje.

...tendré que ponerme manos a la obra cuando acaben las vacaciones que aqui no tengo ni destornillador ni nada de nada.

Gracias de nuevo.

Como no se mecanica si se me estropea el coche o quiero cambiar algo lo llevo a un mecanico.

Mirate los tutoriales para ver si tu nivel de habilidad te permite instalarlo.
4 respuestas