Duda formatear flash 01

buenas, tengo el firmware 3.52 m33 y por lo que he leido debería tener una función de formatear la flash 01 pero no la veo.

Mi duda, si la formateo manualmente en el PC da el mismo resultado? Es lo mismo que hace el recovery no?

PD: Prometo que he buscado y no he hallado respuesta :?
la funcion esta en el Recovery, se entra si tienes pulsado el boton R mientras enciendes la consola.

en dicho menu, en una de sus partes, no recuerdo cual, esta la opcion de formatear la Flash1.

imagino que sera mejor con la PSP ^^

salu2!
Entré en el recovery y no me sale la opción, de verdad! se supone que debería estar encima de CPU speed y no lo veo ein?
Esa opcion la pusieron a partir del 3.52M33-2 en el primero no estaba y NI SE TE OCURRA FORMATEARLA DESDE EL PC porque tendras un bonito brick ya que el formato de la flash1 es distinto al formato fat o al NTSC con el que se formatea en el PC

Saludos
Lo que acabo de hacer, es borrar el contenido de la flash 1 y luego la PSP la restauró.

Aún así hay copias de seguridad que no me funcionan :-(
En la 3.52 M33 "a secas" NO ESTÁ la opción de formatear la flash1 desde el recovery.
Métele como mínimo el update 2, aunque ya que estás for flashear, ponle la última, 3.52-4. Ahora entra en el recovery y en Advanced (creo) podrás formatear la flash1.
5 respuestas