Duda formatear flash1

Hola, os queria preguntar antes de hacer nada a ver si la voy a cagar... Quiero formatear la flash1 de mi psp slim 3.60 m33 porque con algunos backup no funciona y se supone que hay que hacerlo despues de instalar el CF (cosa que no hice), pero que consecuencias puede traer? Q borra exactamente? Hay alguna posibilidad de que se briquee?
Bueno, gracias por leerme y a ver si me podeis responder esta duda, que es pequeña pero matona!!
nexomad escribió:Hola, os queria preguntar antes de hacer nada a ver si la voy a cagar... Quiero formatear la flash1 de mi psp slim 3.60 m33 porque con algunos backup no funciona y se supone que hay que hacerlo despues de instalar el CF (cosa que no hice), pero que consecuencias puede traer? Q borra exactamente? Hay alguna posibilidad de que se briquee?
Bueno, gracias por leerme y a ver si me podeis responder esta duda, que es pequeña pero matona!!

No se si el 3.60 M33 tiene esa opcion en el Recovery, supongo k si.. Entras a él, y entre las opciones tienes esa de Format Flash1 le das y ya esta, no hay peligro k yo sepa anoser k apages la consola mientras lo hace xD
Que yo sepa si tiene esa funcion. Pero lo de la memory stick no lo borra ni nada no? Bueno, si no lo hago sin la MS metida, que tonteria... Pues probare esta tarde con mucho mucho miedo. Pero es simplemente darle y ya esta no? Luego t dira algo de apagarla, o lo hace sola, y se enciende y santas pascuas verdad?
Si es como el format flash de la 3.52 te la formateará y se te reseteará automaticamente. Hazlo sin miedo ya que estamos hablando de la flash1 que no la 0. Lo único que tendrás que hacer después es configurar idioma, fecha, hora, etc.
Ok, lo acabo de hacer y perfecto, ahora probare a ver si los backup que no cargaba los carga. Muchas gracias por todo chavales!!
4 respuestas