Duda, formatear HDD

Hola, estoy pensando en formatear el HDD de la PS3 por lo de reconstruir las rutas y asi evitar posibles fallos en un futuro, pero mis dudas son... aparte de tener que salvar las partidas guardadas de psx, ps2 y ps3, ¿debo guardar algo mas? ¿la configuracion de la consola se pierde?, es decir, ¿tendria que volver a configurarlo todo? y por ultimo lo que son los usuarios de sesion y el usuario del network, ¿seguirian estando una vez formateada la consola?, ¿o simplemente cuando se formatea, se borra un sector del disco que contiene los datos del usuario como musica, fotos, partidas, ....?

Se que son muchas preguntas pero es que creo que es un tema espinoso y hay que tener muchos factores encuenta, no vaya a ser que... XD, muchas gracias por responder y saludos.

Edito: Se me olvidaba, una de las partidas, la del DBZ: Burst Limit, me pone algo asi como copia prohibida, eso que significa, ¿que la pierdo si o si? Gracias otra vez.
Si formateas... No sé que te pasará, eso sí, con una copia de seguridad restaurada, la consola te queda 100% idéntica!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Si formateas... No sé que te pasará, eso sí, con una copia de seguridad restaurada, la consola te queda 100% idéntica!!!

[bye]

hombre 100% no se queda, hay algunas cosas (no se cuales son) que no se pueden restaurar(lo dice SOÑY) por ejemplo un user se quejaba hace poco de que los saves del Eye of Judgament, no se le guardaban, yo te digo que se guarda mas o menos un 90% de la consola
yo por lo menos no he tenido ningun problema con las copias de seguridad, cada vez que he restaurado no he hechado nada en falta.

Un salduo
muchas gracias x contestar, pero en si una copia d seguridad q me guarda? todo todo lo q tengo?, es decir yo lo q quiero acer es acer el formateo completo, si despues restauro lo tendre todo como lo tenia?
ya te emos dicho que si, practicamente todo, yo tampoco e echado nada a faltar, pero hay gente que si

[bye] [bye]
ok, perfecto, y el espacio d la copia d seguridad cuanto puede ocupar? lo q tenga ocupado en el HDD o... creo q tengo unos 20-25gb de 60 ocupados, ¿cuanto me puede tardar mas o menos? es x si me dara tiempo a acerlo todo ahora o lo dejo para mañana XD, enga muchas gracias x la ayuda, saludos.
Yo acabo de hacer una copia de seguridad y de 29Gb que tengo ocupados la copia me ocupa 18Gb, imagino que lo que hara es comprimirlo para que la copia pese menos.
ok, y d tiempo + o -? xq a eso le tengo q sumar las casi 4 horas q lei d formateo completo... puff xDD
no, el formateo hay 2, el rapido, menos de un minuto; y el completo, 1h-3h, 60 GB; y la copia de seguridad, 45m-1:30m, segun lo que tengas


[bye]
ya tengo casi echa la copia d seguridad me quedan 5 minutos, d 36gb me marcaba q tardaria 26 minutos. Gracias por la ayuda.

Edito: Ya ma terminao la copia d segurida, los 36gb q me marcaba los a dejao en 11 y ahora el formateo dice q unas 3 horas y media, a ver q tal sale.

Edito: Bueno despues de casi 5 horas ya esta hecho, e restaurao y sa quedao todo como estaba, no e tenio q acer nada, muchas gracias a todos por la ayuda, saludos.
Quiero añadir a este hilo una cosilla, si cambiais el hd, o formateais y os pasa cualquier cosa, un olvido, lo que sea, y no guardais la copia de seguridad, aún así, los usuarios creados en la consola, las cuentas de psn, que hayáis creado, y sus contraseñas, permanecerá tal cual, es importante, no tengo idea de donde se guarda, si alguien lo sabe aprendemos algo más!
Salu2 ;)
11 respuestas