duda formatear tarjeta

buenas

tengo una tarjeta de 4 g y sin tener na esta llena, queria saber al formatear la tarjeta incluye las partidas guardadas

un saludo
No me hagas mucho caso, pero si los juegos son en formato físico creo que las partidas se guardan en el cartucho, pero si son en formato digital seguramente se borre todo..
No todos los juegos se guardan en el cartucho. Eso depende del juego
cosvel escribió:No me hagas mucho caso, pero si los juegos son en formato físico creo que las partidas se guardan en el cartucho, pero si son en formato digital seguramente se borre todo..

Yo formatie memoria y vita, y las partidas del fifa se guardaron en el cartucho. Al menos en ese juego no hay problema
y como se puede saber que estan ocupando 3 gigas de los 4 que tengo? por que en gestor de contenido no sale nada.
hazte una copia de seguridad con el gestor de contenido en el pc, por si las moscas.
como bien dices con la de 4gb no tienes pa na, yo al final me e pillado una de 32 la de 8 la tenia petada con lo juegos de psp de la store.
Es que la de 4gb no da para nada...ya dice el refrán que el compra mal compra 2 veces, acabaras comprándote una de mas capacidad, si no al tiempo.
Yo compre la de 16 porque no hay todavía en España la de 32, si no cogería la de 32...
Imagínate, que solo con el wipeout que lo tengo versión digital, algunas demos, y el god of war ghost of sparta, no tengo ni música ni vídeos en la vita, tengo ocupados 8gb...
6 respuestas