[duda] formatear

creo que no se puede hacer, pero si alguien me puede quitar la duda.

se pude formatear y volver a instarlas un sistema operativo con los mismo programas que tengo instalados???

gracias y perdón por abrir un hilo solo pa esto xD
Realiza una copia de seguridad aun que soy más partidario de reinstalarlo todo de cero una vez se realiza formateo :)
epsilon22 escribió:creo que no se puede hacer, pero si alguien me puede quitar la duda.

se pude formatear y volver a instarlas un sistema operativo con los mismo programas que tengo instalados???

Formatea y reinstala todo de nuevo. Lo que te recomiendo para la proxima vez, es que cuando reinstales todo ( windows, actualizaciones, todo tipo de software que tu consideres imprescindible para ti). Cuando tengas todo eso, te haces una imagen de todo el disco duro y asi cuando quieras o te ocurra algo solo tendras que cargar la imagen y tener el pc como recien instalado.
kotito1972 escribió:
epsilon22 escribió:creo que no se puede hacer, pero si alguien me puede quitar la duda.

Formatea y reinstala todo de nuevo. Lo que te recomiendo para la proxima vez, es que cuando reinstales todo ( windows, actualizaciones, todo tipo de software que tu consideres imprescindible para ti). Cuando tengas todo eso, te haces una imagen de todo el disco duro y asi cuando quieras o te ocurra algo solo tendras que cargar la imagen y tener el pc como recien instalado.

Voy a formatear en breve, así que aprovecho para pedir recomendación sobre que programa utilizar para realizar esa imagen.

Un saludo.
me gustaria que explicaseis como va lo de esa imagen porque me interesa ya que quiero formatear y rejuvenecer el ordenador
Pues como decia, el software se llama acronis true image.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=manual%20acronis%20true%20image%20home%202012&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.acronis.es%2Fdownload%2Fdocs%2Fatih2012%2Fuserguide&ei=MltzULSNGqfE0QXM44GIBQ&usg=AFQjCNFxdV24Djpfg8D6tfoRLsZINT5ByQ

Tambien hay videos en you tube, pero merece muchiiiiiisimo la pena tomarse un tiempo para sacarle el jugo a esta MAGNIFICA herramienta.

Tambien recomiendo toooooooooooda la suite entera como servidores....
muchas gracias, me lo apunto
Ese es uno, luego gratuíto tienes el CloneZilla que también es bastante bueno.

A mi personalmente no me gusta hacer una imagen de mi ordenador más que nada porque aprovecho los formateos para cambiar algunos programas, realizar limpiezas y actualizar otros. Me gusta tener el ordenador lo más actualizado posible siempre y con la imágen no siempre se consigue.
Con el CD Hirents Boot, tienes el Ghost para hacerla, clonezilla es gratuito. Lo que puedes hacer es tras formatear e instalar los programas básicos que quieras, hacer la imagen.

Esto te sale rentable si formateas cada poco o instalas muchos programas, pero para 5 programas no te sale rentable, ya que cuando cargues la imagen probablemente tengas nuevas versiones.
8 respuestas